Ya están aquí los deseados trikinis de Stradivarius que revolucionan el verano

Ya están aquí los deseados trikinis de Stradivarius que revolucionan el verano

Tras unos años de cierto desconcierto, parece que regresan los trikinis a la moda veraniega

YOLANDA GUTIÉRREZ

La relación entre Aitana y Stradivarius está siendo bastante fructífera, y es que si la camiseta de 'Pa mala yo' fue todo un éxito, también lo fue esta colección al completo de la cantante, y ahora lo va a ser la nueva colección de moda verano que ya se encuentra en las tiendas.

La colección de '#pamalayo' de Stradivarius con Aitana de 'Operación Triunfo' como cara visible ya ha traído a las tiendas lo último para el verano. Una colección de bañadores y, más destacado aún, de trikinis. Y es que aunque parecían desaparecidos han vuelto y lo hacen con fuerza, de la mano de una de las artistas más influyentes en cuanto a estilos de los últimos meses en España.

Esta nueva colección de verano trae varios diseños de bañadores que varían en colores, e incluso en las frases que se pueden leer en ellos, como si de una camiseta se tratara. Se pueden encontrar bicolores, multicolores, a rayas horizontales, a rayas verticales… Y luego también hay trikinis que en lugar de unir la parte de arriba con la de abajo por la parte central, lo hace por los laterales. Todos con motivos florales y con una amplia gama de colores.

Y el precio es de tan solo 19'99 euros, más barato aún con estos cupones de descuento.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos