El deseado producto «nuevo y limitado» que desata la locura en Mercadona

El deseado producto «nuevo y limitado» que desata la locura en Mercadona

La empresa valenciana lanza una nueva apuesta para su sección de Perfumería que ha sido muy bien recibida

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

En su afán por disponer los mejores productos a sus clientes, Mercadona acaba de lanzar uno destinado a su sección de Perfumería que está llamado a arrasar. La cadena valenciana de supermercados ha puesto a la venta su nuevo body milk en spray Hidra & Go!. Está disponible, eso sí, en «edición limitada«.

El mismo día que se han revelado los 5 trabajos mejor pagados de Mercadona, la empresa aumenta su oferta con esta nueva fórmula de hidratación «perfecta» para la piel, que es, además, muy sencilla de aplicar, al estilo de otras famosas cremas hidratantes que ya tienen más tiempo.

Para usarlo, solo tienes que rociar el spray Hidra & Go! a unos 5 centímetros de la piel de forma continua y luego masajearlo .a ligeramente en las zonas aplicadas. Rápidamente el producto se funde con tu piel, otorgándole un olor fresco de de flores náuticas.

Este lanzamiento de Mercadona viene después de sus nuevas galletas que tan buena aceptación están teniendo gracias, además, a los descuentos que pueden convertirlas en una gran compra cuando vayas al supermercado.

En este sentido, de entre todas las opciones que ofrece la popular compañía tambiñen figuran cinco productos comunes que triunfa por su sabor y que pueden ayudarte a completar la lista de preferencias cuando vayas con el carrito.

Fotos

Vídeos