Descuentos de hasta el 75% en La Redoute en moda de invierno

Descuentos de hasta el 75% en La Redoute en moda de invierno

La firma francesa liquida las últimas existencias de su stock con esta promoción especial

IDEAL.ES

Queda poco para la llegada de la primavera, lo que significa que en breve deberemos ir renovando nuestro fondo de armario, dando paso así a prendas más cortas y calzado fresco. Quizá por ello numerosas tiendas, por ejemplo, La Redoute, están ofreciendo diversas promociones para liquidar las últimas existencias de su stock invernal.

En el caso de la firma francesa, si entras en su tienda online podrás descubrir más de 10.000 productos de la temporada otoño-invierno con descuentos que van desde el 10% hasta un fantástico 75%, lo que significa que prácticamente te regalan el artículo. Para beneficiarte de esta promoción exclusiva sólo tienes que hacer uso del código descuento La Redoute de Descuentos Ideal, con el que también podrías recibir un 10% de descuento adicional en determinados artículos.

Entre los productos que se encuentran en oferta con motivo de esta liquidación de stock se encuentran prendas y calzado típico de la temporada pasada como botas, abrigos y cazadoras, en todas las categorías y de todas las marcas que puedas imaginar. Puma, Geox, Nike, Kickers, Pepe Jeans, Levi’s….

Es importante destacar también que La Redoute posee un amplio catálogo de ropa con tallas grandes, por lo que es una alternativa perfecta para todas aquellas personas que requieren este tallaje, que no es fácil encontrarlo en otros establecimientos.

Además, no sólo podrás llevarte prendas y calzado de invierno en oferta, sino también ropa para el hogar como sábanas y edredones, y otros artículos de decoración y mobiliario como mesas, sillas o sofás, entre otros productos.

Por otro lado, si tu pedido supera los 29 euros te lo enviarán a casa de forma totalmente gratuita. En el caso de que tu compra no llegue al importe mínimo, no podrás disfrutar de envío gratuito, teniendo que abonar 2,99 euros extra.

A continuación, te dejo una lista con los 5 artículos en oferta que más me han llamado la atención, ¿estará entre ellos tu ‘must have’ de la temporada pasada?:

- Abrigo a rayas con forma oval por 48,99 euros.

- Bomber de lunares por 34,99 euros.

- Bolso de mano blanco y negro por 24,49 euros.

- Mules de piel con tacón alto por 34,99 euros.

- Jersey con cuello redondo Jacquard por 27,99 euros.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos