Los descuentos en móviles de Samsung, Apple y LG para el Cyber Monday

Los descuentos en móviles de Samsung, Apple y LG para el Cyber Monday

Las firmas trabajan en los dispositivos “100 por cien pantalla”, algunos incluso plegables, que están llamados a marcar un antes y un después

IDEAL.ES

La competencia entre gigantes de la tecnología como Samsung, Apple o LG entre otros es brutal. Tanto es así que la primera ya ha preparado un dispositivo móvil con 0 por ciento de marcos en la parte frontal del mismo, o al menos su diseño. Han seguido los pasos del Samsung Galaxy S8 otros dispositivos como el LG G6 o el iPhone X. Pero lo que viene va a ser una innovación que pretende marcar un antes y un después en todas estas marcas que también celebran este Cyber Monday 2017. www.blackfriday.ideal.es

Samsung tiene preparado ya, según informa ‘ADSL Zone’, su dispositivo 100 por cien pantalla con tecnología de ultrasonidos que podría resolver algunas problemáticas de diseño y otros vinculados con el sensor de proximidad. ¿Y qué pasará con la cámara delantera? Pues por ahora se desconoce cuál es la idea, pero sí ha trascendido un primer diseño que incorpora la antena de conectividad para redes móviles y WiFi en el propio chasis. Mientras tanto, mantiene sus descuentos Samsung de cara a estas fechas tan marcadas, a poco del comienzo de la festividad navideña.

Por ejemplo, durante este Black Friday descuentos Samsung ha lanzado tres ofertas destacables en smartphones. El Galaxy S8 ha descendido más de 200 euros en su precio, como lo ha hecho el Galaxy S8+. Además, a través de su web se puede adquirir el televisor de 49 pulgadas UHD Curvo Smart TV modelo 49MU9005 con un descuento de 400 euros.

En lo que respecta a Apple, la firma de Cupertino también quiere estar a la última y trabaja para diseñar dispositivos plegables. Los primeros bocetos muestran dispositivos que incorporarán microLED flexibles, pero no llegarán al mercado, como mínimo, hasta dentro de dos años. En establecimientos ya se puede adquirir el novedoso iPhone X con descuentos Apple para poder ahorrar un pellizco.

Finalmente, en lo que respecta al dispositivo de LG, a partir del próximo 15 de diciembre sacará a la venta el nuevo LG V30, el único smartphone OLED Fullvision. Durante estos días, la marca, a través de su página web, promocionó el Black Friday y el CyberMonday en España con envíos, instalación y financiación gratis.

También promociona su ‘outlet’ con descuentos LG de hasta el 45 por ciento y más. Es el caso del televisor led ultra HD 4K de 165 centímetros con diseño metalizado y pantalla IPS, HDRX3, sonido ultra surround 2.0 y Smart TV. Emite en 4K y su precio ha descendido a la mitad.

Fotos

Vídeos