Descuentos en juguetes por Reyes: pueden costar hasta 80 euros menos

Descuentos en juguetes por Reyes: pueden costar hasta 80 euros menos

Así lo ha revelado un estudio elaborado por la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU)

IDEAL.ES

Un estudio reciente señala que para este fin de 2017 y principios de 2018, los españoles gastaremos una media de 78 euros en juguetes, un dato que decrece de forma considerable en comparación al pasado año, cuando alcanzó hasta los 186 según la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Hoy ayuda a ese descenso la posibilidad de ahorrar con las ofertas ToysRus a través de la Red.

Los días claves son el 23 de diciembre y el 2 de enero, previos a Navidad y el Día de Reyes. La otra realidad es que adquirir un juguete según en qué establecimiento podría suponer un incremento de su precio de unos 80 euros.

Así lo asegura el estudio elaborado por la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) del que se hace eco ‘Huffington Post’. Una valoración de cinco de los productos más buscados en estas fechas muestra las diferencias de precio en establecimientos como ToysRUs, Amazon, Alcampo, Poly o El Corte Inglés, que sorprendió con su extraordinario catálogo.

El ejemplo más claro lo podemos encontrar en el ‘Lego Star Wars, Halcón Milenario’. Por 103.50 euros lo puedes encontrar en Amazon y por 106.50 en Alcampo. En ToysRUs está por 110 euros mientras que en El Corte Inglés se vende por 119.95 euros. En Poly Juguetes asciende hasta los 170 euros.

Fotos

Vídeos