Los descuentos de Decathlon por el Cyber Monday: ofertas y rebajas

Los descuentos de Decathlon por el Cyber Monday: ofertas y rebajas

Se habilitan las devoluciones gratis durante unos 60 días

IDEAL.ES

Es uno de los referentes en el mercado del atuendo deportivo. Decathlon ha logrado consolidarse a nivel nacional con productos destacados en más de un centenar de modalidades de deporte. Por si fuese poco, también se sumó al Black Friday y también alargó sus promociones hasta este Cyber Monday 2017. Un año en el cual el establecimiento cumple 25 años.

Además de los descuentos Decathlon de los que te puedes beneficiar gracias a IDEAL.es, cabe destacar que durante este 27 de noviembre mantendrá la posibilidad de disfrutar de envíos gratuitos a cualquier parte de la península. Además, se habilitan las devoluciones gratis durante unos 60 días.

Cabe resaltar también que, coincidiendo con este Cyber Monday España Decathlon mantiene sus descuentos de ‘fin de temporada’. Un momento que viene justo en la resaca del Black Friday del pasado viernes.

Coincide además con la apertura de Decathlon en el número 63 de la madrileña calle Princesa. Aquello trascendió a principios del pasado mes de septiembre, desde donde se apuntaba a la apertura de una tienda de 1700 metros cuadrados. Además abrirá otro en el Mercado de Fuencarral.

Una firma que ha apostado por servicios novedosos como ‘Click y recoge’, que permite hacer pedidos online y ser recibidos el mismo día y en determinada franja horaria. Más de 158 establecimientos de Decathlon se encuentran abiertos en España donde tienen clara que la intención es seguir teniendo éxito.

Fotos

Vídeos