El deliciso nuevo Milka encanta a los fans del chocolate: galletas Oreo enteras

El deliciso nuevo Milka encanta a los fans del chocolate: galletas Oreo enteras

Han conseguido incluir las galletas de una manera diferente, lo que lo convierte en un producto totalmente distinto

YOLANDA GUTIÉRREZ

La tabletas Milka llegan este verano a España con una nueva variedad que va a sorprender. Aunque la relación de Milka y Oreo ya viene de largo, pues ya existían las tabletas de chocolate Milka con trocitos de Oreo, ahora esta nueva variedad va un paso más allá. Las galletas no estarán en trozos, sino incrustadas.

Las tabletas de chocolate han conseguido incluir las galletas de una manera diferente, lo que lo convierte en un producto totalmente distinto. «Cuando creías que Milka no podía mejorar... ¡Llegamos y metemos una Oreo dentro de nuestras tabletas!», explican desde la marca que ha comenzado ya una gran campaña publicitaria para conseguir que su nueva tableta de chocolate sea uno de los productos del verano.

España no es el primer país en vender las llamadas Milka Oreo Sandwich, sino que anteriormente ya han sido todo un éxito en países como Alemania y Polonia. Y tú las podrás comprar desde ya en las principales tiendas de alimentación de nuestro país de las que puedes tener los mejores descuentos gracias a estos cupones.

Y si eres un apasionado del chocolate seguro que te interesará saber qué es lo que hay detrás del chocolate de Mercadona, Lidl, El Corte Inglés y Carrefour.

Fotos

Vídeos