Los deliciosos menús de Navidad que prepara El Corte Inglés

Los deliciosos menús de Navidad que prepara El Corte Inglés

Como novedad con respecto al pasado año cabe destacar que las raciones serán de mayor tamaño

IDEAL.ES

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, El Corte Inglés ha presentado ya las propuestas para los menús de Navidad 2017. Cabe destacar que este año solo habrá uno disponible, pero con una infinidad de opciones para combinarlo. Se presenta como una solución para aquellas personas que no pueden pasar por casa para comer o bien que van de tiempo justo para cocinar. Lo cierto es que es una solución rápida y de calidad.

El menú de ‘El Corte Inglés’ se podrá diseñar con cuatro entrantes, cuatro platos principales, cuatro guarniciones diferentes y dos postres. Como entrantes destaca el Pastel de cabracho, la quiche de camembert y cebolla caramelizada o bien la gamba orly o la crema de Cigalas. Podrás aprovecharlo en descuentos El Corte Inglés que Descuentos Ideal te trae.

Según recoge el portal ‘Economiaycia’, en platos principales se podrá decantar por una pierna de cordero deshuesada, una ternera rellena con pasas, orejones y manzana, una merluza de pincho nacional a la koskera o una caldereta de rape con carabineros. Como guarnición destacan las patatas panadera, gratén de patata, salteado de champiñones y trigueros y calabaza asada.

Finalmente, la opción de los postres es elegir una pirámide de chocolate o un strudel de manzana. El precio, como el pasado año, es de 27.95 euros IVA incluido. Destaca que las raciones han cambiado en comparación al pasado curso.

Y es que El Corte Inglés, que ya ha lanzado también su interesante catálogo de juguetes, quiere llegar hasta su casa o directamente a usted, independientemente del lugar, con productos de suma calidad. No será necesario pasar por los fogones para disfrutar de una comida.

Fotos

Vídeos