El delicioso 'snack de queso' de Mercadona recomendado por un famoso nutricionista

El delicioso 'snack de queso' de Mercadona recomendado por un famoso nutricionista

Por 1 euro: «Un buen procesado, sin azúcar, ni harinas, ni aceites refinados»

ANA ÁVILA

Picotear entre comidas de forma saludable es posible, se trata de saber elegir una correcta combinación de alimentos. Los frutos secos o la fruta son los aliados perfectos, sin embargo, no siempre son lo que más apetece.

Los snacks son pequeñas cantidades de comida que se suelen tomar durante el día para reducir el nivel de hambre. Se deben tomar los alimentos apropiados, ya que el famoso 'picoteo' entre horas puede ser un mal hábito.

Mercadona ha sorprendido a todos con un aperitivo muy natural y sus descuentos. Un 'Snack de queso 100% crujiente', su composición es 100% queso, y sus ingredientes son leche, sal y cuajo. Horneado, sin gluten, y sin lactosa, lo mejor de todo es su precio, tan solo 1 euro.

Una opción perfecta para no caer en la tentación de la comida basura y que ha recomendado el famoso nutricionista, Carlos Ríos, en su Instagram Stories, calificándolo como: «Comida real, es un buen procesado, sin azúcar, sin harinas, ni aceites refinados». Una solución rápida y sana al 'picoteo' entre horas.

Fotos

Vídeos