El Cyber Monday llega a Carrefour con más descuentos

El Cyber Monday llega a Carrefour con más descuentos

El supermercado lanzará descuentos de entre el 30% y el 20%

R. I. GRANADA

Conocido también como el lunes negro, por ser el lunes siguiente al Black Friday, las tiendas online o ecommerces sacan a relucir sus mejores ofertas.

Los Centros Comerciales Carrefour celebraron el Black Friday los días 27, 28, 29 y el lunes 30 de noviembre -cuando se celebrará el Cyber Monday- con descuentos del 30% y del 20% en productos de tecnología, electrodomésticos, deporte, cultura, decoración de Navidad y textil, entre otros.

Carrefour, que celebra por segunda vez esta campaña, realizará descuentos en artículos como smartphones, televisores, ordenadores, tablets, electrodomésticos, cámaras de fotos, bicicletas, decoración de navidad, música, dvd's, videojuegos, pantalones, jerséis, calzados y rellenos nórdicos, entre otros.

La compañía gestiona en España 174 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market y 395 supermercados Carrefour Express.

El Black Friday es el día del año con mayor número de ventas online. Esto es a causa de los grandes descuentos que se aplican durante 24 horas.

Si durante el Black Friday no tuviste tiempo de encontrar el smartphone o portátil que te gustaba, el siguiente lunes tendrás una segunda oportunidad para aprovecharte de los mejores precios en primeras marcas.

¿Te lo vas a perder?

Fotos

Vídeos