Cyber Monday en Hawkers: los mejores descuentos en gafas

Cyber Monday en Hawkers: los mejores descuentos en gafas

Muchas personas aprovechan estas ofertas para hacerse con los regalos de Navidad de sus seres queridos

IDEAL.ES

Si el pasado fin de semana trabajaste, te daban pereza las colas o simplemente no habías cobrado, estás de suerte, y es que las ofertas, los descuentos y las promociones especiales en una amplia gama de productos no se acaban con el Black Friday finalizado, puesto que este mismo lunes se celebra el Cyber Monday.

Este evento también se originó hace unos años en Estados Unidos y su principal diferencia con el Black Friday reside en que los descuentos y las promociones especiales son exclusivas para los productos que albergan las tiendas online, por lo que si quieres hacerte con algún producto más barato tendrás que adquirirlo a través de internet y no acudiendo a una tienda física como anteriormente.

Hay una amplia variedad de artículos con los que te puedes hacer en este Cyber Monday, pero el sector textil es uno de los más aclamados, ya que puedes encontrar prendas y complementos con descuentos de hasta el 50%. En este sentido, Hawkers ha decidido mantener algunas de sus ofertas de Black Friday para este Cyber Monday, por lo que conseguir unas gafas de sol con un considerable descuento es más que un hecho, más aún si te beneficias de código descuento Hawkers de Descuentos Ideal. ¿Quieres conocer el resto de promociones de Hawkers para este Cyber Monday? ¡Toma nota!

La oferta principal de Hawkers para este Cyber Monday es genial para aquellos que necesitan varios modelos de gafas de sol en su vida, y es que te puedes llevar dos por el precio de una gracias al 2x1 de la marca. Además, también podrás llevarte las nuevas gafas de sol de la colección El Ganso por tan solo 40 euros.

Por otro lado, y tal y como te hemos comentado anteriormente, se mantienen algunas de las ofertas de la marca para el pasado Black Friday, como son las siguientes:

- ¿Eres fan de Messi? Si es así, solo por tiempo limitado podrás beneficiarte de un 10% de descuento en la colección creada para el jugador argentino junto a Hawkers.

- Te puedes llevar unas gafas de sol para los más peques por tan solo 20 euros, ¿no te parece genial? Están graduadas y cuentan con protección frente a radiación ultravioleta, por lo que la seguridad de tu hijo estará garantizada.

- Si necesitas devolver algún artículo no tendrás que pagar este trámite, así como tampoco conllevará ningún coste el envío de los productos a tu domicilio, algo que anteriormente si suponía el pago por parte del cliente.

Como ves las ofertas son muchas y muy variadas, por lo que no tienes excusa para no aprovechar este Cyber Monday y conseguir las mejores gafas de sol. ¡Solo por tiempo limitado!

Fotos

Vídeos