¿Cuánto cuesta un vuelo para ir al Mundial de Rusia?

¿Cuánto cuesta un vuelo para ir al Mundial de Rusia?

El torneo arranca el próximo jueves con el encuentro entre el país anfitrión y Arabia Saudita

FRAN JUSTICIA

Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya está aquí, el Mundial de Rusia 2018 es una realidad, y es que en tan sólo dos días arrancará oficialmente el torneo con el encuentro entre Rusia, país anfitrión este año, y Arabia Saudita. ¿Cuántas ganas tienes?

Para ver en acción a los nuestros tendremos que esperar hasta el viernes a eso de las 20:00 horas de la tarde, y es que a esa hora disputará la selección española su primer partido, el cual tendrá lugar contra nuestros vecinos portugueses.

No cabe duda de que son muchos los españoles que quieren dar ánimos a nuestra selección, por lo que, pese a la lejanía, no han dudado en viajar ya para Sochi, primera sede en la que jugará España. ¿Te encuentras entre ellos?

Si ya tienes tus billetes para Sochi, enhorabuena, y es que viajar a Rusia en plena fecha del mundial no sale precisamente barato, al menos no si no utilizas el código promocional eDreams para ahorrar en tu vuelo. Me he puesto a investigar y un vuelo desde Madrid hasta Sochi puede llegar a superar los 975 euros por persona y con billete únicamente de ida. ¡Casi nada!

Además, disponibilidad lo que se dice disponibilidad precisamente no es que haya, y es que sólo podrías viajar a Sochi entre hoy y mañana, puesto que no hay vuelos ni el jueves y mucho menos el viernes, día en el que se disputa el primer partido español.

En el caso de que prefieras viajar mañana, 13 de junio, el vuelo puede salirte por más de 1.400 euros según el buscador de eDreams, con lo cual la mejor opción para disfrutar del primer partido de nuestra selección parece clara, verlo en casa, con los amigos en un bar o bien viajar a una ciudad cercana a Sochi.

Si nos decantamos por la última opción, Moscú es la mejor opción de la que disponemos, y es que el vuelo hasta la sede del primer torneo del Mundial cuesta entre 750 y 1.500 euros. Una vez allí deberás utilizar un autobús o bien un vuelo nacional para llegar a Sochi y ver a los nuestros disputando el partido contra Portugal. ¿Te animas?

Fotos

Vídeos