Cristina Pedroche se suma a la ropa de plástico y arrasa en Instagram

Cristina Pedroche se suma a la ropa de plástico y arrasa en Instagram

La vallecana luce un atuendo voluminoso en un look de Agatha Ruiz de al Prada

IDEAL.ES

Si en 2017 se esperaba que el plástico ocupase un lugar privilegiado en la moda, en 2018 se va a reforzar aún más su presencia. Ha logrado despegar. Muestra de ello es el atuendo que Cristina Pedroche ha mostrado a través de su cuenta en Instagram. La vallecana lucía un look de Agatha Ruiz de la Prada con una parte superior donde destaca una pieza de gran volumen en color rosa. Es plástico y es muy similar a las que se pueden adquirir con cupones de descuento Zalando. En este año promete tener un lugar de privilegio.

Lo cierto es que Agatha Ruiz de la Prada mostró en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2018 piezas en las que el pvc cobraba mucho protagonismo. De igual forma lo ha hecho Balenciaga con complementos tales como gemelos, pendientes y hasta bolsos.

¿Creéis en la magia? Yo sí y mucho ❤️✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Está gozando de una repercusión que quizá resulte inimaginable. La firma inglesa Top Shop, según recoge ‘20minutos’, ha optado incluso por unos pantalones conformados totalmente en plástico. ¿Serían capaces de utilizarlos? Lo cierto es que se presenta como una opción cuanto menos asequible.

Fotos

Vídeos