Las dos desconocidas cremas granadinas 'low cost' de Mercadona que desatan la locura

Las dos desconocidas cremas granadinas 'low cost' de Mercadona que desatan la locura

Pone a la venta dos artículos de cosmética que se comercializarán por 4.50 y 5 euros respectivamente | Productos similares se encuentran en el mercado por 150 euros

IDEAL.ES

Mercadona ha vuelto a reactivar la guerra de la cosmética. La cadena valenciana ha vuelto a apostar por un mercado en el cual ya tuvo un éxito rotundo. Ha puesto a disposición de sus clientes dos artículos ‘low cost, de origen granadino, capaces de competir en calidad con otros ‘top’ de diferentes marcas, que se pueden adquirir con descuentos.

Se trata de una crema regeneradora de cuello y escote y un contorno de ojos por 5 y 4.50 euros respectivamente. Su proveedor es el mismo de Sisbela, ese pequeño laboratorio granadino.

Starhealthcare, encabezado por Juan Carlos Fuentes, fue el encargado de la distribución de la crema Sisbela, uno de los productos que arrasó por su bajo precio y su calidad. Desde Mercadona se asegura que ambos productos responden “a peticiones que nos hacía nuestra clientela”.

Los artículos “están disponibles en tiendas de Valencia y Baleares a la espera de recibir la aceptación. De lograrla, se distribuirán a nivel nacional. Según recoge ‘Cinco días’, ambos productos cuentan con una fórmula que se comercializa no por menos de 29 euros. La mayor diferencia la encontramos en el contorno de ojos, ya que se suele vender por 150 euros.

Fotos

Vídeos