Los 6 cosméticos Deliplus de Mercadona más vendidos: arrasan por su relación calidad precio

Los 6 cosméticos Deliplus de Mercadona más vendidos: arrasan por su relación calidad precio

Están disponibles en los stands de la cadena valenciana en todo el territorio nacional

IDEAL.ES

En plena vorágine ocasionada por el juicio que pone en entredicho el análisis de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que expuso las mejores cremas del mercado, hoy, en España, Mercadona intenta hacerse un hueco. La cadena valenciana cuenta en su stock con productos de la firma Deliplus, quien ya se ha consolidado entre el consumidor nacional. Hoy les traemos los seis productos cosméticos más destacados que podemos encontrar en Mercadona.

Deliplus, firma tras la cual se encuentra esta empresa, oferta sus artículos a bajo coste. Hoy se pueden encontrar perfumes, champús, exfoliantes, cremas o alisadores entre otros, según recoge 'Economía Digital'. Su éxito radica en las grandes prestaciones a bajo coste y en que se puedan encontrar con descuentos online. Eso le diferencia con respecto a otras marcas algo más costosas.

Estos son los seis productos más vendidos en Mercadona con la firma de Deliplus, marca sobre la cual destacan también otros siete productos exitosos en la cadena que encabeza Juan Roig:

1- Crema anticelulítica reductora: Precio, 3 euros por 500 mililitros. Es una de las favoritas.

2- Fijo & Cubriente: Maquillaje. Precio 5.5 euros. Cuenta con propiedades para proteger del sol.

3- Crema hidratante de oliva: Ha sido toda una sensación. Está disponible por 1.65 euros.

4- Champú para cabellos blancos: Precio, 2 euros. Ayuda a que el pelo claro no pierda sus características.

5- Reductor de ojeras de Beauté Mediterránea: Se comercializa por 30 euros el pack, y las unidades por 5 euros.

6- Crema antiedad Sisbela: La auténtica sensación. Arrasa por su bajo precio. Los usuarios aseguran que, a pesar de costar solamente 5 euros, satisface las necesidades de igual manera que alguna algo más cara.

Fotos

Vídeos