El Corte Inglés lanza 10 prendas de lujo rebajadas al 80%: aprovecha la Venta Privada

El Corte Inglés lanza 10 prendas de lujo rebajadas al 80%: aprovecha la Venta Privada

Se pueden encontrar artículos de Tommy Hilfiger, La Martina, Caramelo o Agatha Ruiz de la Prada

IDEAL.ES

Primeriti es el club privado de ventas de El Corte Inglés. El portal se ha convertido en casi un referente para la adquisición de prendas de lujo y con descuentos que los convierte, más aún si cabe, en artículos de interés. Este martes estrenan campañas en firmas como Diesel, y el lunes lo hicieron con Anaissa swimwear o Victoria con descuentos de entre el 50 y el 65 por ciento. ¿Qué marcas ofrecen interesantes descuentos en estas diez prendas de lujo? Te las presentamos.

Cabe recordar que en Primeriti se pueden encontrar productos con rebajas El Corte Inglés. Se trata de un club privado de compras al cual se accede por registro “o apadrinamiento”. Sus ventas cuentan con una duración limitada entre 2 y 4 días hasta agotar existencias en artículos de marcas de lo más prestigiosas. Eso sí, el stock es limitado.

Además de las mencionadas, hay propuestas con un 75 por ciento de descuento para “exprimir la temporada”. La firma de bolsos Zerimar, Agatha Ruiz de la Prada, Kenzo o Pulsar, con 60 por ciento de descuento, mantienen sus ofertas durante los próximos 6 días desde este martes. Estos son los 7 chollos que puedes adquirir en El Corte Inglés hasta el miércoles con 70 por ciento de descuento.

También se mantienen descuentos de hasta el 70 por ciento en ropa de hombre de la marca Sir Raymond Tailor, o Guitare para mujeres con descuentos del 65 por ciento. Hackett London, Top Top para niños, calzado Elio Berhanyer o Tommy Hilfiger también se mantienen durante estos días. Pero están a punto de desaparecer. Es el caso de Luxenter, la firma de complementos que mantiene descuentos de hasta el 80 por ciento y que concluirá a lo largo de la mañana del miércoles.

Caramelo, Ralph Lauren, Lise Charmel, La Martina o El Ganso también se encuentran dentro de Primeriti, la web de venta privada de El Corte Inglés. Estos son los 10 artículos más destacados que se pueden encontrar todavía:

1- Americana Sport El Ganso, precio original 175 euros. Hombre.

2- Camisa Slim lisa azul La Martina, precio original 99 euros. Hombre.

3- Camisa manga larga Hackett London, niño. Precio original 70 euros.

4- Vestido sin manga Poète, precio original 79.90 euros.

5- Bañador calados para mujer, Lise Charmel. Precio original 169 euros.

6- Mono rayas para mujer Lauren Ralph Lauren. Precio original 199 euros.

7- Kimono reversible para mujer Caramelo. Precio original 189 euros.

8- Gabardina bolsillos para hombre, Tommy Hilfiger. Precio original 379 euros.

9- Pantalón Denim Diesel para mujer, precio 150 euros.

10- Vestido manga corta para niña Top Top. Precio original 18 euros.

Fotos

Vídeos