El Corte Inglés esconderá más de 1.000 lingotes de oro en el Roscón de Reyes

El Corte Inglés esconderá más de 1.000 lingotes de oro en el Roscón de Reyes

La superficie lanzará más de una veintena de variedades del preciado dulce, elaborados en la localidad madrileña de Valdemoro

IDEAL

¿Preparados para el Roscón? El Corte Inglés y la compañía de inversión en metales preciosos Degussa se han puesto manos a la obra en un proyecto en común que esconderá más de un millar de lingotes de oro en el roscón de Reyes para este año 2018. Se venderán en los establecimientos de una superficie que mantiene sus rebajas. El Corte Inglés lo confirmó a través de un comunicado conjunto con la empresa.

Por el interior de los roscones se repartirán mil lingotes de oro de un gramo y tres de una onza, cuyo valor en su conjunto está estimado en más de 48.000 euros. Los correspondientes a la onza estarán valorados en 1000 euros y los de un gramo en 47.

Además, el premiado con la onza de oro incluirá una tarjeta informativa que el cliente deberá presentar en la consigna de El Corte Inglés más cercana. Cabe recordar que el establecimiento ha puesto en marcha un buscador para recomendar qué regalar para este día de Reyes.

La superficie lanzará hasta 600.000 roscones de Reyes este año de más de una veintena de variedades. La gran mayoría serán producidos en la localidad madrileña de Valdemoro y contará con la intervención de más de tres centenares de pasteleros según informa ‘ABC’.

Fotos

Vídeos