El Corte Inglés en Black Friday: 22 ofertas y descuentos de más del 50% con 'super tecnoprecios'

El Corte Inglés en Black Friday: 22 ofertas y descuentos de más del 50% con 'super tecnoprecios'

La gran superficie se prepara para el viernes 24 de noviembre con la semana de los “súper tecnoprecios”

IDEAL.ES

El día después del Día de Acción de Gracias estadounidense es el Black Friday y también ha llegado a España. Una tradición que ha crecido a pasos agigantados y que los establecimientos aprovechan. También lo hará este año El Corte Inglés, una de las grandes superficies de relevancia en el territorio nacional. De hecho, en esta semana celebra los días pre Black Friday 2017 que llegará con cupones de descuento. A través del código promocional El Corte Inglés los compradores podrán beneficiarse de hasta 22 ofertas.

Recuerda que hay 5 productos estrella de El Corte Inglés en oferta para el Black Friday. En principio destacan los productos tecnológicos, pero habrá absolutamente de todo. La realidad es que este Black Friday se ha convertido en una de las fechas marcadas en rojo en el calendario para quienes quieren adelantarse y ahorrar algo de dinero de cara a la Navidad.

El Corte Inglés ha lanzado sus “súper tecnoprecios” desde este lunes 20 hasta el próximo miércoles. Rebajas de hasta el 59 por ciento en artículos de televisión, sonido, fotografía y vídeo. Si está pensando en adquirir un televisor, un ordenador o similar ahora es el momento.

Por ejemplo, se puede adquirir una TV LED de 55 pulgadas de Sony con un 38 por ciento de descuento; el Samsung Galaxy S8 en su versión gris orquídea con un descuento del 12 por ciento y hasta la Lavadora de carga frontal Bosch con un descuento del 9 por ciento.

¿Y qué productos se pueden conseguir con descuentos de más del 50 por ciento? Presta atención:

1- Auriculares deportivos de botón JVC, con descuento del 57 por ciento.

2- Auriculares de diadema JVC con micrófono, con descuento del 52 por ciento.

3- Auriculares JVC HA EBX5 con un descuento del 59 por ciento.

Algunos de ellos están disponibles para ser recibidos en tu domicilio en 24 o 48 horas. Solo debes informarte de las condiciones a través del portal o bien en el propio establecimiento. El Black Friday El Corte Inglés está a la vuelta de la esquina y nadie se lo quiere perder.

Fotos

Vídeos