El Corte Inglés te ayuda a buscar tus regalos ideales para Reyes con un buscador

El Corte Inglés te ayuda a buscar tus regalos ideales para Reyes con un buscador

Si no sabes qué regalar en estas fechas, la superficie te lo pone más sencillo

IDEAL.ES

El Corte Inglés se erige como una de las posibilidades más relevantes para el consumidor durante la Navidad. Si puso en marcha campañas especiales con los ‘Tecnoprecios’ o la Venta Privada, ahora llega la época previa al Día de Reyes. Algunos de los productos los puedes encontrar en El Corte Inglés con rebajas. Y ahora incluso seleccionar qué comprar con un recomendador de regalos online. Como leen.

A través de la ‘startup’ española Botslovers se ha puesto en marcha ‘Corti.bot’, el primer robot capaz de recomendar qué regalos puedes hacer a través de Internet. Ha conseguido en sus primeras semanas cerca de 200.000 interacciones con los usuarios, según recoge ‘El Economista’.

Según confirma la empresa a través de un comunicado, los clientes que interactuaron con el bot tendrían entre 25 y 35 años. La aplicación estaría disponible para atender en cualquier momento del día y cualquier día. Ofrece respuestas concretas y sencillas para mejorar la experiencia.

Este ‘chatbot’ ha sido lanzado a través de la plataforma Facebook Messenger. En la actualidad, los productos más demandados están relacionados con moda, electrónica y perfumería. Se buscan regalos para hermanos, hermanas, novios, novias y también para hijos. El margen de error se minimiza.

Fotos

Vídeos