Comprar saludable en Mercadona: el fenómeno viral que dice qué productos son los mejores

Comprar saludable en Mercadona: el fenómeno viral que dice qué productos son los mejores

Son todo un éxito los vídeos en los que se muestra cómo hacer una compra lo más saludable posible

YOLANDA GUTIÉRREZ

De hace un tiempo a esta parte se han convertido en todo un éxito todos los vídeos de conocidos 'youtubers' que dan buenas recomendaciones para llevar una alimentación saludable. Sin embargo, ahora todo ha ido un paso más allá y es que los vídeos que arrasan son los que te enseñan a hacer una compra saludable en un supermercado en concreto, como sería Mercadona.

Uno de estos vídeos que están arrasando es el de la 'youtuber' Rocío Holgado que compartió todos los trucos y los detalles en los que hay que fijarse al hacer la compra saludable en Mercadona para terminar con la cesta llena de los productos verdaderamente saludables.

Vídeos como el de ella se ha convertido en todo un fenómeno en YouTube, y también pasa en otra redes sociales como Instagram. Precisamente es en esta red social dedicada a la fotografía, donde el dietista y nutricionista Carlos Ríos da consejos sobre comida saludable. Él también explicó cuál es la comida «real, sana y barata» que se puede encontrar en Mercadona.

Y además de conseguir una compra relamente saludable gracias a estos consejos puedes conseguir que también sea barata, aprovechando las ofertas que Mercadona lanza habitualmente, para competir con los descuentos en otros competidores.

Algunos de los vídeos que dan los mejores consejos sobre lo que comprar y lo que no son los siguientes:

Fotos

Vídeos