Compra un equipo para minar Bitcoins en Amazon y recibe un DVD de 'El Bebé Jefazo'

Compra un equipo para minar Bitcoins en Amazon y recibe un DVD de 'El Bebé Jefazo'

El problema se encontró en la venta a terceros

IDELA.ES

Cezar es un ciudadano de Plymouth quien convenció a un grupo de amigos para adquirir un producto peculiar. Se trataba de un Tanli ASIC Processing Bitmain AntMiner S9, un equipo con el que se pueden hacer cálculos y minar bitcoins. Lo hicieron cuando la criptomoneda se encontraba en pleno auge. Uno de esos productos que puedes encontrar en cupones descuento Amazon. Sin embargo, el pasado 5 de diciembre recibió algo bien diferente.

Según recoge el 'Plymouth Herald', tras desembolsar 4400 dólares, Cezar recibió en casa un DVD de la película ‘El Bebé Jefazo’. Entonces contactó con la empresa a través de la cual había hecho la compra. Se le informó del error y se fijó el 16 de diciembre como día de la entrega correcta. Desde Amazon se le informó que la empresa vendedora del artículo cerraba la petición afirmando que ya estaba resuelto.

Desde Amazon se insistió en que se trasladase la reclamación al servicio de correo postal y procedió a la devolución del importe el pasado 20 dinero. El problema se encontró en la venta a terceros. El afectado reconoció haber vivido una situación de “estrés” por la inversión realizada que finalmente le fue devuelta gracias a la intervención del gigante de Internet.

Temas

Amazon

Fotos

Vídeos