Comida rápida pero sana: Mercadona arrasa con su producto a poco más de 1 euro

Comida rápida pero sana: Mercadona arrasa con su producto a poco más de 1 euro

Su precio es de 1.35 euros para un paquete de 750 gramos

IDEAL.ES

Es uno de los productos estrella de Mercadona. Las conocidas como Patatas Horno de la cadena valenciana destacan por su precio y también por la posibilidad que otorga al consumidor de seguir tomando algo tan habitual como las patatas fritas sin necesidad de pasar por el aceite. Y es que pasan de la bolsa al horno y de ahí al plato para ser consumidas. No hay por qué freír.

Lo cierto es que son ideales para acompañar hamburguesas, pescados o cualquier otro plato, incluso para tapear. Opciones similares se encuentran online y con descuentos en otros supermercados. Se trata de unas patatas de corte grueso que se cocinan al horno a una temperatura entre 200 y 220 grados centígrados durante 18 y 20 minutos, dándoles la vuelta a mita de cocción. Triunfa como el último postre de Mercadona, apto para todos.

Hoy están disponibles en el mercado online de Mercadona al precio de 1.35 euros el paquete de 750 gramos. El kilo está valorado en 1.80 euros. Sus ingredientes son: 89 por ciento de patatas, 6 por ciento de aceite de girasol y un 5 por ciento de coberuta (harina de trigo, almidón de patata, harina de arroz, sal y azúcar).

Información nutricional (100 gramos):

Valor energético: 604 Kj (144 kcal).

Grasas: 6 gramos.

Ácidos grasos saturados: 0.7 gramos.

Hidratos de carbono: 20.3 gramos.

Azúcares: 0.9 gramos.

Proteínas: 2.3 gramos.

Sal: 0.5 gramos.

Fibra alimentaria: 2.8 gramos.

Fotos

Vídeos