El codiciado bolso de Zara que puedes comprar y arrasó en la Semana de la Moda de París

El codiciado bolso de Zara que puedes comprar y arrasó en la Semana de la Moda de París

Ha sido uno de los complementos más aclamados en este encuentro entre amantes de la moda

IDEAL.ES

Si hace unos días Zara se colocaba en el foco mediático a causa de vestir a gran parte de los miembros del ‘backstage’ de los Premios Óscar con vestidos que en un futuro podría comercializar en sus tiendas, hoy otro artículos de la conocida firma de Inditex se ha convertido en el nuevo ‘must have’ de toda fashion victim que se precie. ¿Ya lo conoces?

Este nuevo aliado para los mejores outfits se trata nada más y nada menos que de uno de los últimos bolsos que la marca ha lanzado con motivo de nueva campaña primavera 2018, el cual podrás conseguir con los descuentos de Descuentos Ideal. El mismo es muy parecido estéticamente al famoso bolso de Cult Gaia, salvo porque se ha creado con tablas que imitan al nácar.

El mismo se ha convertido en uno de los complementos más aclamados durante uno de los encuentros más importantes entre amantes de la moda, modelos y diseñadores, la Semana de la Moda de París.

Si bien en estos eventos suelen triunfar las prendas de grandes diseñadores textiles, las cuales en la mayoría de las ocasiones suelen conllevar un precio inalcanzable para muchos, el ‘streetstyle’ lucido por algunas de las influencers que acudieron a la cita no deja lugar a dudas que no hay que ser rica para saber vestir y por ello este bolso ‘low-cost’ se ha colado entre los ‘must have’ del evento.

Si te ha gustado, estás de suerte, ya que todavía sigue a la venta en Zara por tan sólo 35,95 euros. ¿Te lo llevas?

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos