3 claves para vivir un San Valentín picante

3 claves para vivir un San Valentín picante

La cita es un momento perfecto para innovar en el sexo con tu pareja

FRAN JUSTICIA

El próximo 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, un día que muchas personas utilizan para declararse a esa persona especial en la que piensan día tras día, pero también un momento perfecto para disfrutar al máximo de nuestra relación de pareja.

Normalmente los planes que se realizan en esta cita tan especial son salir a cenar juntos, hacer un viaje, regalar un detalle, pero, ¿y si vives un San Valentín diferente y picante? Las parejas pasan por momentos en que hay más actividad sexual y otros en los que hay menos, especialmente por el agotamiento y la falta de tiempo a causa del trabajo y otras obligaciones.

San Valentín suele ser un día que se suele dedicar en exclusividad a estar con nuestra pareja, por lo que puede ser un buen momento para recuperar el deseo. Por ello, si crees que la actividad sexual de vuestra pareja se está estacando y quieres aprovechar San Valentín para reactivarla, a continuación te vamos a dar algunas claves para que lo consigas. ¡Toma nota!

1. Probad algún juguete sexual

San Valentín es un buen día para poner a prueba la pasión de nuestra pareja y por tanto también para innovar y romper los tabús con un encuentro apasionado y diferente. Una buena opción para ello es hacer uso de algún juguete sexual como los que puedes encontrar a buen precio beneficiándote del cupón AliExpress de Descuentos Ideal. Hay una gran variedad de modelos disponibles: discretos, provocativos, para ella, para él, suaves, seductores, picantes… Tú decides con cuál te quedas. Algunos de los más aclamados son los cock ring, ya que tanto para el coito heterosexual como para el coito homosexual provocan gran cantidad de placer. No obstante, también dispones de antifaces, anillos vibradores vaginales, vibradores, bolas chinas, geles íntimos, pellizcador de pezones, etc.

2. ¿Y si jugáis a un juego de mesa?

Otra alternativa para vivir un San Valentín picante puede ser jugar a un juego de mesa, pero no a uno convencional, sino a un juego de mesa erótico como ‘El juego de la pasión’, un juego para jugar en pareja y contribuir a alargar los preliminares. El mismo contiene 96 tarjetas de pruebas, un vibrador, unas esposas metálicas, unas bolas chinas y un pintalabios con forma de pene. Básicamente si caes en una casilla con una copa deberás beber, besar a tu pareja y coger una tarjeta, llevando a cabo la acción que indique la misma….

3. Sed la cena

Otro juego para disfrutar de un momento de sexo diferente puede ser cubrir tu cuerpo o su cuerpo de comida, especialmente alimentos afrodisiacos, como por ejemplo las fresas o el mango. Podéis cubrir el cuerpo entero de nata y dar de probar al otro. Este tipo de experiencias sirven como preliminares, activan los sentidos, especialmente el del tacto, y pueden ser perfectos para llevar a cabo prácticas de sexo tántrico.

Temas

Sexo

Fotos

Vídeos