Estos son los 5 trabajos mejor pagados en Mercadona. ¿Cuáles son sus sueldos?

Estos son los 5 trabajos mejor pagados en Mercadona. ¿Cuáles son sus sueldos?

La cadena valenciana mantiene abiertos diferentes procesos selectivos en busca de personal

IDEAL.ES

Durante este año, Mercadona distribuyó entre todos sus empleados una prima de 313 millones. Un suplemento que percibió el 98 por cien de los más de 80.000 empleados de la cadena de supermercados valenciana. Aún hoy mantiene procesos de selección activos para cubrir vacantes, y son ofertas que pueden resultar suculentas como lo pueden resultar las ofertas en productos muy similares a los de Hacendado con descuento. Hoy les destacamos los cinco trabajos mejor pagados que puedes encontrar en Mercadona.

Según recoge 'ABC', en su información sobre los diez trabajos mejor pagados, la cadena busca personas que puedan acreditar en cualquier caso estar en posesión de titulaciones universitarias y una experiencia previa demostrable. El salario oscila entre los 44.900 euros brutos al año hasta los 68.176 euros.

¿Cuáles son los cinco trabajos mejor remunerados en Mercadona?

1- Ingeniero técnico en Madrid: Exigen estudios en Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería, con especialidad en Electricidad; tres años de experiencia y formación específica, además de residencia en Madrid. Sueldo: 3700 euros brutos al mes más la prima anual con posibilidad de incrementarse hasta los 5619 euros brutos al mes. Si quieres ganar 50.000 euros al año en Mercadona, esta es una opción.

2- Licenciado en Derecho en Castelldefels (Barcelona): Valorarán experiencia en Derecho laboral. Sueldo oscila entre los 44.900 euros brutos al año hasta los 68.176 euros.

3- Responsable de Expansión en Alicante: Grado o Licenciatura relacionado con el tipo de actividad basada en Urbanismo. El sueldo oscila entre los 44.900 euros brutos al año hasta los 68.176 euros.

4- Licenciados en Medicina en Madrid, País Vasco, Navarra y Cataluña: No resulta necesario acreditar experiencia previa pero sí disponer de carné de conducir y vehículo propio, además de disponibilidad horaria para viajar. Jornada de lunes a sábado y el sueldo oscila entre los 44.900 euros brutos al año hasta los 68.176 euros. Una vacante que se suma a la mayor oferta de empleo en la historia de Mercadona.

5- Gestor de contabilidad en Paterna (Valencia): Requiere titulación en Ingeniería Superior en Telecomunicaciones o equivalente y una experiencia mínima de tres años. Han de contar con un nivel alto de inglés oral y escrito y experiencia en implantación de redes de comunicaciones, preferiblemente con equipos de Cisco y Aruba. El sueldo asciende a 3700 euros brutos al mes, pudiéndose alcanzar los 5619 euros brutos mensuales más la prima por objetivos.

Fotos

Vídeos