3 'chollos' de Zalando para aprovechar al máximo las rebajas

3 'chollos' de Zalando para aprovechar al máximo las rebajas

La firma ofrece diversos descuentos exclusivos adicionales a las ofertas de rebajas sólo durante 48 horas

FRAN JUSTICIA

Enero ha sido tradicionalmente un mes en el que hemos buscado la recuperación económica de nuestra cartera tras las fiestas navideñas, pero desde hace unos años la consecución de esta meta se ha hecho más compleja, por no decir imposible, y es que incluso antes de la llegada de los Reyes Magos y durante todo el mes se están celebrando las conocidas rebajas de invierno.

Aunque no picar depende de nosotros, numerosos comercios y marcas ofrecen descuentos tan competitivos y precios tan jugosos que al final terminamos cayendo, por lo que aquel propósito de “voy a ahorrar más este año” que pronunciamos el 1 de enero suele caer en saco roto.

Si como nosotros ya te has rendido al placer de las rebajas, estamos seguros que lejos de lamentarte lo que estás buscando ahora es buenos ‘chollos’ y en ese caso te traemos varios que te van a encantar, puesto que si lo que buscas es renovar tu fondo de armario, ahora podrás hacerlo a un precio ínfimo gracias al código descuento Zalando de Descuentos Ideal, con el que podrás beneficiarte de ofertas y promociones exclusivas en moda y complementos. ¿Qué te parece?

Zalando es una tienda de moda online alemana especializada en la venta de zapatos y ropa para mujer, hombre y niño. Fue creada en 2008, cuenta con sede en Berlín y está presente en países europeos como, Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, España, Francia, Inglaterra, Italia, Suecia, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza o Noruega, entre otros, lo que la ha convertido en una de las empresas de comercio electrónico más importantes del sector textil a nivel mundial y por tanto en una buena opción para aprovechar al máximo estas rebajas.

Aunque prácticamente toda la tienda se encuentra actualmente con rebajas de hasta el 60%, la firma ha destacado en las últimas horas por ofrecer tres chollos que te contamos a continuación y de los que sólo te podrás beneficiar hoy, ya que permanecerán activos hasta las 00:00 horas del día 18 de enero de 2018. Son los siguientes:

- ¿Buscas esa pulsera o ese pañuelo clave para tu look? Ahora podrás conseguirlos a precio de ganga si aprovechas el 12% de descuento en accesorios y complementos que te ofrece Zalando.

- El calzado es un elemento clave de cualquier outfit que se precie, así que si estabas pensando en renovar tus zapatillas o hacerte con unas botas para este frío invierno, ya estás tardando en aprovechar el 10% de descuento en calzado que te ofrece Zalando.

- ¿No te parece suficiente que las prendas en Zalando tengan descuentos de hasta el 60%? ¡Sólo hasta las 23:59 de hoy benefíciate de un 15% de descuento adicional a los descuentos de rebajas por compras superiores a 50 euros en Zalando!

¿Qué te han parecido estos ‘chollos’? Esperamos que te hayan alegrado el día y que te permitan hacerte con lo mejorcito de Zalando a un precio inmejorable. ¡Felices rebajas!

Temas

Moda

Fotos

Vídeos