3 chollos en regalos 'beauty' para San Valentín

3 chollos en regalos 'beauty' para San Valentín

Si esa persona especial es toda una amante de la belleza, cualquiera de estas alternativas será todo un éxito

FRAN JUSTICIA

Mañana es 14 de febrero, un día que pasará sin pena ni gloria para muchas personas, el cual en cambio sí significará, y mucho, para otras, ya que se celebra el conocido Día de San Valentín, o lo que es lo mismo, una jornada perfecta para declararnos a esa persona por la que estamos comenzando a tener sentimientos especiales o bien para demostrarle a nuestra pareja cuánto la queremos.

Sea por un motivo o por otro, una de las tradiciones típicas de San Valentín es entregar un regalo a ese ser querido especial, tanto es así que según un estudio reciente, los españoles gastaremos una media de 50 euros en regalos con motivo de esta fecha. ¡Casi nada!

Y tú, ¿ya tienes el regalo que le vas a dar a tu chico o chica? Si tu respuesta ha sido un ‘no’ rotundo, no tienes de qué preocuparte, ya que a lo largo de la semana vamos a ir dándote ideas de regalos para este día tan especial. Hoy por ejemplo vamos a darte a conocer algunos ‘chollos’ en cosmética, ya que este sector es junto con el textil, uno de los grandes beneficiados de esta campaña de ventas, por lo que igual te habías decantado por comprar algún producto de este tipo como una colonia, una crema hidratante, un kit corrector, etc.

Si es así, hemos localizado 3 ‘chollazos’ en regalos ‘beauty’, de los cuales te podrás beneficiar si haces uso del código descuento Look Fantastic de Descuentos Ideal. ¡Toma nota!

1.Ahorra un 35% de descuento en una selección de cepillos faciales

Sólo esta semana podrás obtener en Look Fantastic cepillos faciales de la gama Foreo Luna con un 35% de descuento. Se trata de un dispositivo que usa unos pulsantes de baja frecuencia con cepillos suaves de silicona para conseguir una limpieza diaria intensa y efectiva de la piel. Es la solución ideal para incrementar la absorción de los productos y cremas faciales, eliminando además la aparición de arrugas.

2. 34% de descuento en productos Redken

Otra de las promociones activas en Look Fantastic con motivo de San Valentín te permitirá ahorrar un 34% en la compra de productos seleccionados de la firma Redken, y además, podrás llevarte un regalo único, un champú High Rise Volume si tu compra supera los 60 euros. Redken es una de las marcas líder del mercado en lo que respecta al cuidado del cabello, por lo que podrás disfrutar de una amplia gama de productos, desde champús y acondicionadores hasta mascarillas y tratamientos específicos.

3. 10% de descuento en la marca MAC

Si hablamos de maquillaje de calidad sin duda alguna debemos hacer referencia a MAC, una de las firmas claves al adquirir este tipo de productos, y es que la calidad y eficacia de sus artículos están avalados por las numerosas ventas que acumulan alrededor del mundo. Ahora con Look Fantastic podrás conseguir el maquillaje de las celebrities a precio de ganga, ya que te puedes beneficiar de un 10% exclusivo con motivo de San Valentín en los artículos de esta firma.

Fotos

Vídeos