Día sin IVA y 'chollos' de La Redoute en plenas rebajas

Día sin IVA y 'chollos' de La Redoute en plenas rebajas

La firma textil se ha sumado a la campaña de precios especiales con una serie de descuentos y promociones en diversos productos

FRAN JUSTICIA

Cada vez son más las personas que prefieren aplazar los regalos de Navidad unas cuantas semanas con el objetivo de obtenerlos a un precio mucho más económico, y es que tras las fiestas se celebran las conocidas rebajas de invierno. Un periodo que se extiende hasta mediados de febrero, gracias al cual numerosas marcas y establecimientos ofrecen descuentos y promociones especiales en una amplia gama de productos.

Precisamente, La Redoute es una de las firmas textiles que se ha sumado una vez más a esta tradicional campaña de precios especiales, por lo que todavía es posible aprovechar algunos de los ‘chollos’ que puso en marcha la marca a inicios del mes de enero. Eso sí, si quieres disfrutar de estas promociones deberás hacer uso del código descuento La Redoute de Descuentos Ideal. ¿Quieres conocer las mejores ofertas de la empresa francesa? ¡Sigue leyendo y te detallamos las que no te puedes perder!

1. Ahorra 30 euros en tu compra

Si estabas pensando en salir de rebajas pero el tiempo te da algo de pereza, no lo dudes, entra en la tienda online de La Redoute y hazte con las mejores prendas para hombre, mujer y niños a un precio inmejorable. Además, con el cupón de Descuentos Ideal ahora podrás beneficiarte de una promoción única, ya que reducirás en 30 euros el importe de tu compra. ¿Qué estás esperando?

2. Día sin IVA

¿Creías que el sector textil no iba a celebrar su particular ‘Día sin IVA’? Te equivocas, ya que sólo durante las próximas 14 horas tienes la oportunidad de disfrutar de todos los productos de la tienda de La Redoute sin el IVA, por lo que ahorrarás más de lo que esperas. ¡Recuerda, sólo hasta las 23:59 horas de hoy!

3. Hasta 70% en tallas grandes

¿Necesitas una talla XL y no la encuentras en ningún sitio? En La Redoute son conscientes de que no todos tenemos el mismo cuerpo, por lo que disponen de tallas para todos y todas, independientemente de nuestro peso. Por si fuera poco, gracias a las rebajas podrás beneficiarte de hasta un 70% de descuento en artículos de tallas grandes. ¿Vas a perder la oportunidad?

4. Abrigos por menos de 35 euros

El frío parece que se ha instalado oficialmente en la península, por lo que salir a la calle sin un buen abrigo puede llevarnos directamente a coger un buen resfriado. Afortunadamente, gracias a las rebajas de La Redoute puedes conseguir todo tipo de abrigos y de firmas muy diversas por un importe inferior a 35 euros. ¡Ya no tienes excusa!

5. 15% de descuento en Hogar

A pesar de ser una firma textil, La Redoute también ha incorporado a su catálogo de productos diversos artículos para el hogar como luminarias, estanterías, alfombras, sofás o muebles, entre otros. Por ello, con motivo de las rebajas puedes beneficiarte de un 15% de descuento extra en este tipo de productos.

Estas son sólo algunas de las ofertas que puedes aprovechar ya en La Redoute. ¿Qué te han parecido? ¡Cuéntanoslo en comentarios y dinos cuáles son esos ‘must have’ que vas a conseguir en las rebajas aprovechando estos descuentos!

Temas

Moda

Fotos

Vídeos