Los 10 'chollos' de Pull & Bear como adelanto de primavera

Los 10 'chollos' de Pull & Bear como adelanto de primavera

Para esta nueva etapa destacará el color lavanda además de los brillos, las transparencias, los estampados, el plástico y los conjuntos vaqueros

IDEAL.ES

Mientras transcurren los días de invierno, algunas superficies se encuentran ya perfilando su oferta de cara a la próxima temporada de primavera verano. Así sucede con Pull & Bear, quien ya ha puesto a disposición de sus clientes en su página web los primeros artículos de moda tanto de hombre como de mujer de cara a la próxima época. Coincide además con el remate final de las rebajas, aunque son artículos de nueva temporada. Pero también se pueden conseguir algo más rebajados gracias al código promocional Pull and Bear, todavía disponible. Hoy les presentamos los cinco artículos en moda de mujer y otros cinco en moda de hombre que ha presentado el establecimiento en este adelanto de primavera verano 2018.

Para esta temporada primavera verano 2018 el color lavanda será el que goce de gran protagonismo. Lo hará en todas sus declinaciones, desde el violeta hasta el lila. Una gama de color que se podrá ver en pantalones, abrigos, jerseys o chaquetas entre otros.

También gozarán de cierta relevancia en los atuendos de mujer las transparencias y los estampados. Como no podía ser de otra forma, las chaquetas vaqueras volverán a marcar tendencia. De hecho, en determinados desfiles, según recoge ‘Glamour’, ya se han mostrado looks “completamente vaqueros”, conjuntando chaqueta con pantalón y bolso.

También permanecerán los brillos en determinadas prendas y se reforzará uno de los materiales más comentados: el plástico. El mismo con el que arrasó recientemente Cristina Pedroche.

Estos son los cinco artículos más relevantes de nueva temporada de Pull & Bear para hombre:

1- Sudadera capucha texto.

2- Cazadora denim washed.

3- Jeans skinny fit.

4- Cazadora acolchada.

5- Jersey estampado de flores.

Estos son los cinco artículos más relevantes en el adelanto de la temporada primavera de Pull & Bear para mujer:

1- Jeans superskinny fin tiro alto.

2- Short tailoring lazada.

3- Cazadora denim Ozzy Osbourne.

4- Camiseta con lentejuelas en mangas.

5- Camiseta texto ‘Hi come with me’.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos