Los 'chollos' de FNAC que debes aprovechar si te gustan las series y el cine

Los 'chollos' de FNAC que debes aprovechar si te gustan las series y el cine

Los cinéfilos y seriéfilos tienen la oportunidad esta semana de aumentar su filmoteca personal con increíbles descuentos

FRAN JUSTICIA

¿Hay algo mejor que quedarse en casa viendo una buena película o una serie de televisión que nos deje sin aliento? Probablemente habrá personas que respondan con un sí rotundo, pero no todo el mundo puede ser un auténtico cinéfilo o seriéfilo.

En mi caso sin duda prefiero pasar un domingo de descanso tirado en el sofá devorando capítulos en Netflix o bien 'quemando' el reproductor Blu-Ray con las pelis que tengo en casa y que no he visto aún. Bueno, vale, esta semana he vuelto a ver todas las de 'Parque Jurásico'… ¡La nostalgia!

Si eres como yo seguro que tienes en casa un espacio habilitado para guardar tus pelis y series favoritas, y es que pese a que mucha gente consuma este tipo de contenido ilegalmente a través de internet o bien de forma legal a través de plataformas como Netflix o HBO, yo sin duda soy de los coleccionistas. Sí, de esos que se compran la edición en físico, ¿te sientes identificado?

Si es así, esta semana tienes que echarle un ojo a FNAC, ya que con el código descuento FNAC puedes beneficiarte de increíbles descuentos y ofertas en películas y series de prácticamente todos los géneros. ¿No te parece ideal? Esta promoción especial estará vigente sólo hasta el próximo 17 de junio, así que tienes tres días para aprovecharla. A continuación te dejo algunos de los 'chollos' que me han parecido más interesantes, ¡apúntalos todos!

1. 50% en la 2ª unidad de 'Juego de Tronos'

La serie más exitosa de HBO no volverá a nuestras pantallas hasta el próximo año 2019, pero mientras puedes rememorar los sucesos más relevantes de las siete temporadas emitidas de la serie haciéndote con cada uno de los packs que han salido al mercado. Además, con FNAC puede salirte la serie completa a mitad de precio, y es que ahora, llevando dos temporadas, la segunda te sale a la mitad. ¡Así de fácil!

2. 70% de descuento en sagas

'Indiana Jones', 'Star Wars', 'Jumanji', 'Parque Jurásico', 'Los Vengadores', 'Harry Potter'… Podría tirarme así todo el día y me faltaría tiempo. Cuántas grandes sagas de películas nos ha dado el cine, ¿verdad? Pues ahora puedes llevarte tu saga favorita con un 70% de descuento en FNAC. ¡Están todas las que he mencionado!

3. 3X2 en animación

¿Te gusta el anime? Esta semana en FNAC benefíciate de un 3x2 en tus series y películas favoritas de animación japonesa. Desde 'Caballeros del Zodiaco' hasta la reconocida película 'Your name', pasando por 'Ataque a los titanes'.

4. 2X1 en selección de Blu-Ray y ediciones especiales

Si eres de los que no puede conformarse con la versión básica de cualquier película o serie de televisión y necesita más, las ediciones Blu-Ray y las ediciones Moleskine de FNAC satisfarán tu ansia por más contenido extra. Aunque son algo más caras, ahora puedes llevártelas a un precio más económico, ya que sólo pagarás una de ellas, ¿te animas?

Fotos

Vídeos