3 'chollos' de Expedia para que tus vacaciones te salgan más baratas

3 'chollos' de Expedia para que tus vacaciones te salgan más baratas

Con estos descuentos especiales de la agencia de viajes podrás ahorrar a la hora de contratar un paquete de actividades, reservar un alojamiento o comprar tus vuelos

FRAN JUSTICIA

Ya estamos casi a mediados de junio, por lo que el verano y las vacaciones estivales están más cerca que nunca. Por esta razón estoy seguro de que ya te habrás puesto a pensar dónde vas a irte este año. ¿Prefieres turismo de sol y playa? ¿Quizá un lugar más turístico?

Sea cual sea tu respuesta, tenemos una noticia importante que darte, y es que con Descuentos Ideal puedes ahorrar, y mucho, en tus vacaciones. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Si entras en Descuentos Ideal y buscas el código descuento Expedia de Descuentos Ideal podrás beneficiarte de varias promociones por las que ahorrarás no sólo en tus billetes de avión, sino también en la reserva de alojamiento y en la contratación de paquetes de actividades en el lugar de destino.

Estos descuentos especiales estarán disponibles hasta que se agoten los usos que ofrece Expedia, con lo cual no pierdas el tiempo y aprovéchalos cuanto antes. A continuación te dejo los 'chollos' de los que te puedes beneficiar ya en Expedia para que tus vacaciones te salgan a precio de ganga. ¡Toma nota!

1. Descuento en alojamiento

Si tus vacaciones van a extenderse más de 5 noches, estás de suerte, ya que en Expedia te ofrecen un 35% de descuento en una amplia selección de hoteles si tu estancia supera como mínimo los 6 días y las 5 noches. No obstante, esta promoción no se aplica en algunas fechas especiales y periodos festivos del año, así que consulta con antelación si en tus vacaciones podrás beneficiarte de ella.

2. Paquete de actividades con descuento

¿Ya has escogido el destino que vas a visitar durante tus vacaciones de verano? ¡Perfecto! Ahora sólo te queda decidir qué vas a hacer durante estos merecidos días de descanso. Busca tu destino en el buscador de Expedia y localiza las mejores actividades culturales, de ocio y entretenimiento y benefíciate de un 30% de descuento como mínimo. ¿Necesitas algo más?

3. Vuelo + Hotel por menos de 200 euros

¿Te han dado ya la paga extra? Si esta supera los 150 euros, no lo dudes, ahórrala y pégate unas más que merecidas vacaciones. ¿Cómo? Fácil, ahora en Expedia dispones de una amplia variedad de destinos que incluyen vuelo y alojamiento desde 179 euros, por lo que podrás disfrutar de unos días de descanso sin preocuparte por nada más y sin que ello suponga un disgusto a tu bolsillo. París, Roma, Estocolmo, Venecia, Berlín, Ibiza, Tenerife… ¿Te animas?

Temas

Turista

Fotos

Vídeos