Los 'chollos' especiales de AliExpress que no te puedes perder

Los 'chollos' especiales de AliExpress que no te puedes perder

El gigante comercial asiático pone en marcha diversas promociones con el objetivo de incentivar las compras navideñas

FRAN JUSTICIA

¿Has quedado conforme con los regalos de Papa Noel? Si el señor de la barba y el traje rojo no te ha traído lo que pediste durante los 365 días del año, no te preocupes, ya que en menos de dos semanas tienes otra oportunidad, puesto que se celebra el conocido Día de Reyes, una tradición española en la que se entregan más regalos.

Quizá por esta razón actualmente estás buscando los presentes perfectos de tus seres queridos y si es así, déjame decirte que quizá puedes encontrarlos al mejor precio en AliExpress, ya que el gigante comercial asiático ha puesto en marcha diversas promociones especiales con el objetivo de incentivar las compras navideñas.

Dichas promociones, de las cuales te puedes beneficiar gracias al cupón AliExpress de Descuentos Ideal, permanecerán activas en una amplia gama de productos sólo hasta el próximo 5 de enero, aunque recuerda que muchos de los productos son importados, por lo que te recomendamos hacer tus compras cuanto antes si quieres que estas lleguen para el Día de Reyes.

A continuación te detallamos algunas de las ofertas más relevantes de AliExpress para estas semanas, ¡toma nota!

1. Ofertas relámpago

Estar pendiente de AliExpress y entrar a su página continuamente tiene premio: disfrutar de ofertas y descuentos limitados en tiempo y cantidad en diversos productos de todo tipo de categorías, desde tecnología hasta cosmética, pasando por moda, hogar y juguetes.

2. Llévate un Smartphone y recibe un regalo

¿Pensabas renovar tu teléfono? ¡Ahora es el momento perfecto! Sólo hasta el próximo 29 de diciembre si te llevas un Smartphone Xiaomi recibirás un regalo exclusivo, el cual será un descuento de hasta 50 euros para cualquier producto de AliExpress. Dicho regalo variará en función del modelo de terminal que finalmente te lleves a casa. Así, un Redmi Note 4 EU te aportará un descuento de 10 euros, mientras que un Mi A1 EU uno de 50 euros.

3. Ahorra 100 euros en tus compras

Si tienes la aplicación de AliExpress instalada en tu dispositivo móvil, ya sea tablet o Smartphone, puedes beneficiarte ya de 100 euros de descuento gracias al cupón de AliExpress en Descuentos Ideal. Sólo tienes que entrar a la App e introducir el código que podrás encontrar en la página de Descuentos Ideal. ¡Así de fácil!

Estas son algunas de las promociones especiales de AliExpress que ya puedes aprovechar. No obstante, te recomendamos entrar regularmente a la tienda online para descubrir nuevas ofertas y descuentos con motivo de Navidad. No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad para conseguir tus regalos de Reyes a un precio inmejorable sólo en AliExpress. ¡Felices fiestas!

Fotos

Vídeos