3 ‘chollos’ de El Corte Inglés que debes aprovechar antes de Reyes

3 ‘chollos’ de El Corte Inglés que debes aprovechar antes de Reyes

El gran almacén ofrece diversos descuentos y ofertas en una amplia variedad de productos

IDEALGranada

Si hace unas semanas te hablábamos de lo cercanas que estaban las fiestas navideñas, hoy nos toca ir poniendo punto y final a esta celebración, y es que la misma culminará el próximo 6 de enero, jornada en la que se celebrará el Día de Reyes, ¿ya tienes todos tus regalos comprados?

Si tu respuesta ha sido negativa, no nos extraña, ya que son muchas las personas que deciden esperarse a la última semana de la Navidad con el objetivo de ahorrar en sus compras, puesto que en algunos establecimientos se adelantan las rebajas de invierno, así como también se ponen en marcha diversas promociones, ofertas y descuentos especiales, como precisamente es el caso de El Corte Inglés, puesto que el gran almacén ofrece diversos descuentos en una amplia variedad de productos, pero ante todo en artículos tecnológicos, como televisores, tablets y ordenadores. ¿Buscabas algo así?

En caso de que así sea, sólo tienes que aprovechar el código promocional El Corte Inglés de Descuentos Ideal para beneficiarte de los mejores descuentos antes de las rebajas. Además, para hacerte la tarea de comprar algo más fácil, a continuación te detallamos tres grandes ‘chollos’ de hoy en El Corte Inglés con los que ahorrarás al comprar tus regalos de Reyes. Sólo son válidas hasta el 5 de enero, así que no pierdas el tiempo y benefíciate de ellas.

1. 12% de descuento en Samsung Galaxy 8 Plus

Si estás harto de la ‘patata’ en la que se ha convertido tu móvil, este es el momento perfecto para hacerte con uno de los últimos lanzamientos de la gama Samsung Galaxy, puesto que en El Corte Inglés puedes llevarte un Smartphone Samsung Galaxy 8 Plus totalmente libre a un precio realmente económico, ya que sólo hasta el 5 de enero puedes beneficiarte de un 12% de descuento en su compra, o lo que es lo mismo, puede ser tuyo por tan sólo 799 euros, ¿qué te parece?

2. 21 % en tablet Lenovo Tab 10

Las tablets son otros artículos que también son cada vez más solicitados a sus majestades los Reyes Magos, y es que gracias al avance tecnológico sólo necesitaremos un teclado inalámbrico para convertir este aparato portátil y cómodo de transportar en un auténtico ordenador, aunque todo dependerá de la marca. Por ello, si estabas pensando en autorregalarte una o bien te la han pedido en la carta a los Reyes, no dudes en aprovechar la oportunidad que te ofrece El Corte Inglés para llevártela a casa con un 21% de descuento, un ‘chollo’ que dejará su precio en tan sólo 109 euros.

3. 44% en televisor LG LED de 55 pulgadas

La Navidad también es un buen momento para pedir artículos que, por lo general, durante el resto del año suelen ser algo más caros, por ejemplo, un televisor de 55 pulgadas como el que te puedes llevar aprovechando el 44% de descuento que te ofrece El Corte Inglés sólo hasta el próximo 5 de enero. Se trata de un televisor LG LED de 55 pulgadas, con el que disfrutarás de la mejor calidad de imagen gracias a su resolución 4K. Su precio se queda en 999 euros, ¡no encontrarás una oferta mejor.

Fotos

Vídeos