5 'chollos' para comprar calzado de invierno en Sarenza

5 'chollos' para comprar calzado de invierno en Sarenza

La marca ofrece a sus clientes diversas promociones con el objetivo de incentivar las compras durante estos últimos días de rebajas

FRAN JUSTICIA

Parece mentira, pero por fin en unos días podremos decir que nuestro bolsillo podrá experimentar un merecido descanso, y es que tras dos meses en nuestra vida, las rebajas por fin podrán decir adiós.

Con motivo de este periodo de precios especiales numerosos artículos son comercializados con descuentos y rebajas, por lo que es muy difícil no caer y comprar de más, ya que todo nos parece barato y una auténtica ganga. Si bien esta visión es cierta en ocasiones, más que comprar por lo barato que es, deberíamos adquirir artículos por lo útiles y necesarios que son para nuestra vida, y en este sentido, los ‘chollos’ que te traigo hoy creo que te van a entusiasmar, ya que puedes conseguir calzado de invierno para combatir el frío con un precio de infarto.

Todo se debe a que Sarenza, la conocida firma de calzado, está llevando a cabo el remate final de sus segundas rebajas, por lo que podrás llevarte numerosos artículos con descuento sólo si haces uso del código promocional Sarenza de Descuentos Ideal. Si no tienes ni idea sobre qué te estoy hablando, sigue leyendo, ya que te informo de las mejores ‘gangas’ de la marca.

1. Rebajas de hasta el 60%

En Sarenza tienes disponibles una gran variedad de artículos, no sólo calzado, sino también calcetines, bolsos y otros accesorios como productos para la limpieza y cuidado del calzado. Una gran parte de este catálogo cuenta con descuentos de hasta el 60%, pero sólo podrás beneficiarte de ellos hasta el próximo 21 de febrero, día en el que culminarán las rebajas.

2. 10% de descuento extra

Si el hecho de que Sarenza cuente con unas rebajas con productos que experimentan hasta un 60% de descuento no te parece suficiente, no te preocupes, ya que sólo hasta el 21 de febrero podrás beneficiarte de un 10% de descuento extra por la compra de dos o más productos rebajados. Para beneficiarte de esta oferta deberás escribir un código que sólo encontrarás con el cupón de Descuentos Ideal. El cálculo de la reducción se hará automáticamente.

3. 20 € de regalo si es tu primera compra

¿Nunca antes habías comprado en Sarenza? La firma quiere darte la mejor bienvenida y por ello recibirás 20 € de descuento para la compra que vayas a realizar sólo si te registras y suscribes a su Newsletter. ¿No te parece ideal?

4. Reducción de 20 euros en pedidos de más de 90 euros

Si tu compra supera como mínimo los 90 euros, gracias al cupón que te ofrece Descuentos Ideal podrás beneficiarte de 20 euros de descuento sobre el importe total. Eso sí, esta promoción puede ser incompatible con otros descuentos de rebajas.

5. Envío y devoluciones gratis

A diferencia de numerosos sitios que ofrecen entrega gratuita pero a reserva de ciertas condiciones, en Sarenza, el envío es gratis en 48h con Nacex. Además, si es tu primera compra las devoluciones también serán gratuitas.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos