3 chollos de Amazon para el Black Friday que no debes perderte

3 chollos de Amazon para el Black Friday que no debes perderte

El gigante comercial online se suma a esta iniciativa que supone el inicio del periodo de compras navideñas

FRAN JUSTICIA

Con la Navidad pisándonos los talones son muchos los que han comenzado a buscar ya los regalos perfectos para sus seres queridos, pero también son otros cuantos los que han decidido esperarse unos días para adquirirlos a un precio mucho más económico, y es que el próximo viernes 24 de noviembre se celebra el conocido Black Friday, un evento que surgió hace unos años en Estados Unidos y que actualmente se celebra en todo el mundo, dando inicio así al periodo de compras navideñas de este año.

Con motivo de este día son muchas las marcas y establecimientos que ofrecen descuentos, promociones y ofertas exclusivas por tiempo limitado en una amplia variedad de productos, lo que conlleva un amplio volumen de compras que se centra especialmente en el sector tecnológico y en los videojuegos. Precisamente por este éxito, Amazon ha decidido apostar una vez más por la fecha con una serie de ofertas especiales de las que puedes beneficiarte aprovechando el código promocional Amazon con motivo del Black Friday que encontrarás en Descuentos Ideal.

Si eres de los que compra con frecuencia en el gigante comercial online pon atención, ya que a continuación hemos seleccionado algunas de las ofertas más jugosas para este día, ¡toma nota!

1. Calienta camas eléctrico

El calienta camas eléctrico HU 665 calienta suavemente y relajará tu cuerpo entero. Su uso estimula el flujo de sangre a los músculos tensos y mejorará tu sentido del bienestar. El calor se distribuye uniformemente. El material superior del revestimiento inferior calentado no sólo es cómodamente blando, sino que favorecerá rápidamente la conciliación del sueño y la disminución de las dolencias musculares. Está valorado en 44 euros, pero podrá ser tuyo por tan solo 19, ¿no es ideal?

2. Auriculares inalámbricos impermeables

Gracias al Black Friday de Amazon podrás hacerte con estos auriculares inalámbricos ideales para esta temporada. Con ellos podrás escuchar tu música favorita sin ningún problema bajo la lluvia, ya que son impermeables, por lo que no sufrirán ningún daño. Además, son muy cómodos, ya que no poseen cables y se controlan fácilmente, evitando que debas parar tu actividad para ello. Por otro lado, cuentan con cancelación de ruido y su batería dura más de 8 horas, ¿necesitas algo más?

3. Televisor LED

Si estabas pensando en sustituir tu antiguo televisor, este es el momento perfecto, ya que si aprovechas las ofertas especiales de Amazon para el Black Friday podrás hacerte con un televisor LED LG 32LJ500U de 32 pulgadas, el cual te permitirá disfrutar de tus series y películas favoritas con una gran calidad de audio e imagen, además de que te ofrecerá la oportunidad de acceder a internet para reproducir los contenidos almacenados en la nube. ¡3 chollos para esta Black Friday!

Fotos

Vídeos