El ‘chollo’ con el que conseguirás un afeitado más barato

El ‘chollo’ con el que conseguirás un afeitado más barato

Este pack de cuchillas está valorado en más de 33 euros, pero podrá ser tuyo a un precio mucho más rebajado

BDC

Si hay un producto que especialmente los chicos utilizamos día sí y día también ese sin duda es la cuchilla de afeitar, y es que aunque nos guste lucir nuestra barba, llevarla arreglada es fundamental si no queremos parecer un vagabundo. Esto nos lleva a invertir más de la cuenta en una tarea que no debería costarnos tanto económicamente, puesto que deberemos sustituir las cuchillas tras utilizarlas.

Por ello, estoy seguro de que el ‘chollo’ de hoy de El Mejor Precio te va a encantar, ya que te puedes llevar este pack de 8 cuchillas Gillette Fusion Proglide Power por tan solo 26,99 euros, lo que se traduce en un ahorro de más del 15%, ya que su precio en otros establecimientos oscila los 33 euros.

Se trata por tanto de un gran descuento que no puedes desaprovechar con el que podrás hacerte con unas cuchillas muy eficaces, puesto que las mismas no solo están avaladas por la calidad de una de las marcas líderes en este tipo de productos, Gillette, sino que cuentan con tecnología de afeitado de 5 hojas situadas a poca distancia para ofrecer un afeitado más cómodo y suave, a la par que reducir los tirones.

Por otro lado, poseen un recortador de precisión para zonas difíciles tales como las patillas o debajo de la nariz, un micropeine, el cual ayuda a guiar el vello hacia las hojas, y un protector flexible de confort para ofrecer un afeitado más apurado. ¡No lo pienses más y aprovecha este ‘chollo’!

Fotos

Vídeos