El 'chollo' en cámaras de acción que deberías aprovechar

El 'chollo' en cámaras de acción que deberías aprovechar

La misma está valorada en más de 70 euros, pero gracias a esta oferta especial podrás ahorrar más de la mitad del importe

BDC

Se acerca la Navidad y con ella la búsqueda incansable de los mejores regalos para nuestros seres queridos. Una tarea en la que además de sus gustos también debemos tener en cuenta nuestro presupuesto económico. Afortunadamente los niños no suelen poner mucho problema y cualquier regalo les hace ilusión, especialmente uno que les entretenga y en ese sentido creo que si este es tu caso el chollo de hoy de El Mejor Precio puede venirte genial, puesto que podrás llevarte a casa una exclusiva cámara de acción dBpowe EX 5000 por tan solo 27,99 euros.

Su precio en otras tiendas oscila los 70 euros, por lo que gracias a esta oferta especial estarías ahorrando más de 30 euros en su compra, ¿no te parece ideal? La misma suele ser comparada con la conocida GoPro, ya que su finalidad es la misma, y es que permitirá a tu peque grabar cómodamente cada una de sus aventuras, ya sea en el campo, la montaña o en la playa, puesto que es acuática, muy resistente y ligera, así que podrá llevarla fácilmente en el bolsillo.

Sobre sus características técnicas, posee una lente gran angular de 14 MP y de 170 grados; graba en Full HD a 30 fotogramas por segundo; incluye dos baterías con una autonomía total de 5 horas grabando sin interrupciones; posee conectividad WiFi y salidas de vídeo en HDMI, USB y AV, y finalmente, cuenta con una serie de accesorios que pueden resultarle útiles si le apasiona salir de ruta en bici o nadar, como una funda impermeable o un sistema de montaje especial para estas actividades.

Como ves, no aprovechar este 60% de descuento exclusivo que te ofrece El Mejor Precio para su compra no sería una buena decisión, ya que estarías perdiendo la oportunidad de hacerte con una cámara eficaz y de gran calidad a un precio de ganga. ¡No lo dudes más y entra en El Mejor Precio para descubrir más detalles!

Fotos

Vídeos