Los 'chollazos' de Vueling para viajar más barato esta Navidad

Los 'chollazos' de Vueling para viajar más barato esta Navidad

Numerosas personas se trasladan de su lugar habitual de residencia con el objetivo de pasar las fiestas junto a amigos y familiares

R.I.

Cada vez va quedando menos para la Navidad, concretamente dos semanas, por lo que ya son muchos los que han comenzado a buscar incansablemente no solo el regalo perfecto para sus seres queridos, sino el mejor medio de transporte para estas fiestas, puesto que hay muchas personas que se trasladan de sus lugares habituales de residencia con el objetivo de pasar esta fecha tan especial con amigos y familiares que residen en ciudades e incluso países diferentes.

Por otro lado, también están aquellos que prefieren alejarse de la rutina en Navidad y deciden viajar a algún lugar del mundo para vivirla de forma diferente. Sea por una u otra razón, está claro que las compañías de transporte hacen su particular agosto en estas fechas, por lo que no es de extrañar que ya se encuentren ofreciendo las mejores promociones y ofertas con el objetivo de incentivar así las compras en los numerosos viajeros que ocasiona la Navidad.

En este sentido, Vueling, una de las compañías de transporte más importantes del país, ya ha elaborado su particular catálogo de ofertas, las cuales puedes aprovechar ya gracias al código descuento Vueling de Descuentos Ideal. Son muchas y muy variadas, ¡te las contamos a continuación!

1. Alquiler de coches por menos de 10 euros

Aunque Vueling es más conocida como una compañía de vuelos, desde hace unos años también se encarga de gestionar alquiler de coches en distintos destinos, con el objetivo de hacer más fácil tu viaje. Además, esta Navidad cuenta con una oferta muy jugosa para todos aquellos que prefieren disfrutar de un viaje sin necesidad de coger el transporte público y es que tienes la oportunidad de alquilar un coche desde tan solo 3 euros al día, ¿no es sensacional? Entra en su web e infórmate sobre las condiciones.

2. 20% de descuento en tus reservas

Si tienes ya claro el día y la hora en la que vas a viajar, ya estás tardando en hacer tu reserva en Vueling, puesto que solo por tiempo limitado puedes beneficiarte de un 20% de descuento extra en tus reservas online.

3. Hasta 50% de descuento en alojamiento

Si este año no quieres quedarte en la casa de la suegra o bien vas a viajar a un lugar en el que nunca has estado y estás perdido con el alojamiento, no te preocupes, Vueling se encarga de ello y además te ofrece hasta un 50% de descuento en hoteles, hostales y pensiones de una cuidada selección de destinos. ¿Qué esperas para hacer tu reserva?

4. Destinos rebajados

De cara a esta Navidad Vueling ha realizado una cuidada selección de destinos para pasar las fechas, los cuales satisfarán a personas con gustos muy dispares. Así, si prefieres vivir una Navidad alejado de los tópicos de las fechas, disfruta del turismo de sol y playa y enamórate de Menorca por menos de 30 euros. En cambio, si quieres vivir una Navidad al más puro estilo de las películas trasládate hasta Noruega, siente el frío del país, disfruta de la nieve y del calor de la chimenea y si tienes suerte, queda fascinado con una aurora boreal. Todo por 73 euros.

Fotos

Vídeos