5 'chollazos' del día en Ebay para Reyes

5 'chollazos' del día en Ebay para Reyes

Si aún no has comprado los regalos de Reyes, esta es tu oportunidad para ahorrar en ellos

IDEAL.ES

Mañana a esta hora serán muchas las personas que habrán recibido ya sus regalos de reyes, pero aunque no lo creas, también son muchos los que todavía no han comprado los presentes para sus seres queridos, y es que deciden esperarse a estos últimos días para aprovechar ofertas y promociones de última hora, puesto que diversas marcas y establecimientos mantienen algunos de los descuentos que han puesto en marcha con motivo de la campaña de Navidad antes de proceder a renovarlos con los descuentos de las rebajas de invierno.

Precisamente, el gigante comercial online Ebay mantiene aún activas sus promociones de Navidad, por lo que si haces uso del cupón de descuento Ebay de Descuentos Ideal puedes beneficiarte de descuentos de hasta el 70% en una amplia variedad de productos. Un catálogo que engloba artículos cosméticos, móviles, ordenadores, televisores, muebles, videojuegos, moda y mucho más.

Si te da pereza entrar a Ebay para echarle un ojo detallado a todos los productos que tienes en oferta, no te preocupes, ya que a continuación te hacemos una breve lista de los 5 ‘chollos’ del día imperdibles antes de Reyes. Ahorro asegurado en tus regalos, así que ¡toma nota!

1. Tecnología por menos de 50 euros

Mandos para tu consola, discos duros, pulseras inteligentes, altavoces portátiles y mucho más por precios inferiores a 50 euros y con envío gratuito.

2. Perfumes por menos de 60 euros

Regalar un set de perfume puede parecer típico, pero la realidad es que nunca viene mal tener uno a mano, así que si no tienes ni idea de qué regalar, escoge los mejores perfumes de marca por menos de 60 euros. Cacharel, Tous, Loewe, Paco Rabanne, ¡tú decides!

3. Hasta 40% de descuento en moda

El sector textil es uno de los grandes beneficiados con la campaña de Navidad, ya que este tipo de artículos son muy solicitados, así que si estabas pensando en regalar un abrigo, una falda, una pulsera, calzado o cualquier tipo de producto de moda, no dudes en entrar en Ebay para beneficiarte de hasta un 40% de descuento.

4. Tablets y portátiles por menos de 300 euros

Los ordenadores han quedado obsoletos gracias a aparatos tan útiles como las tablets y los portátiles, por lo que nunca viene mal tener uno en casa para trabajar o incluso por puro ocio. Ahora en Ebay puedes llevarte cualquiera de estos dos productos por menos de 300 euros, aunque todo dependerá de la marca y el modelo que escojas.

5. Ponte en forma con artículos deportivo

Si te has propuesto este año bajar de peso o ponerte en forma, entonces no dudes en aprovechar el cupón de Ebay para llevarte las mejores máquinas cardiovasculares y de musculación a un precio realmente económico.

Fotos

Vídeos