5 'chollazos' de Desigual para estas rebajas

5 'chollazos' de Desigual para estas rebajas

La firma textil mantendrá estas promociones especiales hasta final de mes

FRAN JUSTICIA

Si hay una campaña de compras realmente importante inmediatamente después de la celebración de la Navidad esa sin duda es la que motiva las rebajas de invierno, y es que para muchos consumidores resulta imposible resistirse ante las auténticas gangas que ofrecen diversos comercios y establecimientos.

Si bien en los últimos años este periodo de precios especiales ha afectado a todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta artículos informáticos, pasando por decoración y alimentación, no cabe duda de que las mismas son más conocidas en el sector textil, ya que suponen el momento perfecto para hacernos con todos los ‘must have’ de la temporada a un precio inmejorable.

En este sentido, algunas firmas textiles, como por ejemplo Desigual, ofrecen descuentos y ofertas en una amplia gama de productos durante tiempo limitado. En el caso de la marca española podrás beneficiarte de estas promociones especiales hasta final de mes y sólo si haces uso del código promocional Desigual de Descuentos Ideal. A continuación te contamos algunos de los ‘chollos’ de la temporada en Desigual que no te puedes perder. ¡Toma nota!

1. 10% en tu primera compra

No haber comprado nunca en Desigual tiene premio estas rebajas, y es que si te registras en su tienda online podrás beneficiarte de un 10% de descuento en el total de tu compra. Eso sí, esta promoción no es acumulable a los descuentos de rebajas, por lo que tendrás que elegir qué descuento te conviene más.

2. Tres prendas al 50%

Como no hay dos sin tres, Desigual ha puesto en marcha estas rebajas una promoción que te va a encantar, puesto que a partir de la compra de tres prendas de rebajas recibirás un 50% de descuento adicional en el total de tu compra. Sí, tal y como lo lees, además de llevarte a casa dichas prendas ya rebajadas con descuentos de hasta el 50%, reducirán el importe total a la mitad. ¡Nunca ir de compras fue tan barato!

3. Envío gratis

Quizá lo que te echa para atrás a la hora de comprar en una tienda online es que tendrás que pagar el importe que suelen suponer los gastos de envío, pero para hacértelo más fácil estas rebajas, Desigual te ofrece el envío de tus compras de forma totalmente gratuita si te registras en la tienda online.

4. Calzado masculino desde 19 euros

Otra de las promociones clave de Desigual para estas rebajas afecta de lleno a los chicos, puesto que podrán disfrutar de los mejores modelos de calzado desde tan sólo 19 euros, Botas, zapatillas, mocasines, zapatos Oxford…. El catálogo es infinito.

5. Descuentos en Hogar

Cada vez más tiendas de ropa y firmas textiles incorporan a su catálogo de productos diversos artículos para el hogar, especialmente aquellos que tienen relación con la decoración del mismo. Por esta razón, Desigual también ofrece este año rebajas en una amplia variedad de productos para el hogar como mantas, toallas, albornoces o cojines, entre otros.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos