El 'chollazo' con el que puedes ir a Nueva York con un 30% de descuento

El 'chollazo' con el que puedes ir a Nueva York con un 30% de descuento

La ciudad más poblada de los Estados Unidos te espera con infinidad de actividades para satisfacer tu entretenimiento

FRAN JUSTICIA

Queda poco más de dos semanas para que se celebre Semana Santa, un momento perfecto que muchas personas aprovechan para viajar, más aún si tienen la suerte de disfrutar de parte de sus vacaciones anuales en esta fecha.

Si te encuentras entre estos afortunados quizá estabas buscando dónde viajar en Semana Santa sin que ello suponga un desembolso excesivo para tu bolsillo. Me encuentro en tu misma situación y por ello me he puesto manos a la obra y he buscado ‘chollos’ para poder irme con toda la familia o con unos amigos de viaje en Semana Santa.

Al principio creía que no conseguiría nada, pero nada más lejos de la realidad, y es que gracias al código promocional Iberostar de Descuentos Ideal he encontrado una oferta que te va a encantar, puesto que puedes beneficiarte de hasta un 30% de descuento en alojamiento en Nueva York, ¿qué te parece? Igual no te apetece viajar tan lejos, pero en ese caso también he encontrado una gran oferta, ya que podrás beneficiarte de un 10% de descuento en el alojamiento en cualquier hotel de Iberostar, empresa que posee hoteles en más de cien destinos alrededor del mundo.

No obstante, viajar a Nueva York es una gran oportunidad que no deberías desaprovechar, puesto que son muchas las actividades que puedes poner en práctica en la zona, así como también son numerosos los lugares que puedes visitar. Sí, sé que estás pensando en que muchas de las atracciones turísticas de Nueva York serán caras, pero, ¿y si te digo que algunas son totalmente gratuitas?

Entre dichos lugares que no te costarán ni un solo dólar destaca Central Park, sin duda todo un emblema de la ciudad y un parque en el podrás disfrutar de un picnic, ver actuaciones al aire libre o simplemente conocer la completa y variada vegetación que posee el mismo; el Museo de Arte Moderno de Nueva York, también conocido como MOMA, al que podrás entrar gratis los viernes a partir de las 16 horas de la tarde, y finalmente, el ferry de Staten Island, con el que podrás experimentar las increíbles vistas de Manhattan, el imponente Puerto de Nueva York y la archiconocida Estatua de la Libertad.

No lo pienses más y esta Semana Santa déjate caer por Nueva York. Eso sí, date prisa en pensar si aprovechas o no esta oferta, ya que la misma está sujeta a disponibilidad y podrá modificarse sin previo aviso por parte de la empresa.

Fotos

Vídeos