‘Chollazo’: Barbacoa sin humos a mitad de precio

Su precio sin oferta oscila los 168 euros, ya que está considerada como uno de los mejores modelos

BDC

Es verano, un periodo del año en el que por lo general solemos tener más tiempo libre y por tanto podemos ver con mayor frecuencia a amigos y familiares para refrescarnos juntos en una piscina o compartir una barbacoa, y es que, ¿hay algo mejor que comer mientras tomas el sol y te das un baño?

Si precisamente estabas pensando en celebrar una barbacoa estás de suerte, ya que ahora puedes hacerte con uno de los mejores modelos de barbacoa del mercado, la Grillerette Dancook Classic, y ojo, puede ser tuya a un precio inmejorable, puesto que en El Mejor Precio puedes encontrarla a mitad de precio, o lo que es lo mismo, a 50.49 euros, mientras que su precio real se mueve entre los 138 y 168 euros. ¡Menudo ahorro!

¿Sabes por qué es una de las mejores barbacoas? En primer lugar porque a diferencia de otras barbacoas posee una particularidad especial, ya que no desprende humos gracias a un ventilador instalado en su zona interior. Este ventilador no solo te permitirá economizar en carbón, sino que también te permitirá controlar el calor del conjunto y por ende cocinar según la temperatura que necesites en un determinado momento o a causa de un alimento específico, ya sea carne, pescado, verduras…

Por otro lado, esta barbacoa es de tamaño compacto, se enciende en tan solo 3 minutos, requiere poco carbón y además gracias al diseño de su parte superior impide que la grasa gotee directamente sobre el carbón, pudiendo así cocinar a la brasa sin riesgo de que la grasa salte o provoque una intensa humareda, lo que por tanto también la hace ideal para cocinar dentro de casa. ¿Necesitas algo más?

Fotos

Vídeos