La chaqueta que llevan Pilar Rubio y Sara Carbonero ya arrasa en estas rebajas

La chaqueta que llevan Pilar Rubio y Sara Carbonero ya arrasa en estas rebajas

Se trata de un modelo clásico "que nunca pasa de moda"

IDEAL.ES

Son dos grandes ‘influencers’ en el mundo de la moda. Pilar Rubio y Sara Carbonero han creado tendencia con cada paso que dan. Lo más curioso es que recientemente ambas apostaron por un mismo modelo, pero en diferente versión. Por ello se ha desatado la locura en su búsqueda durante los establecimientos que celebran las rebajas de 2018. Se trata de una clásica chaqueta vaquera, similar a la que se pueden encontrar con descuentos en Zalando. Pero tiene ciertas particularidades. La mujer de Iker Casillas optó por un modelo de su firma Slow Love, de estilo ‘oversize’ con llamativos bordados circulares y una amalgama de colores en la espalda.

Back to the 80’s. #muyfandelaropaXXL #detalles #Porto #lunescasisuperado

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

A través de Instagram, Sara Carbonero mostró la chaqueta a su más de millón y medio de seguidores según recoge ‘Hola’. “Volviendo a los 80”, recalcaba en uno de sus hashtags. Por su parte, Pilar Rubio optó por la última colección de la marca Levis.

Eligió el modelo ‘Ex boyfriend sherpa trucker’, una chaqueta más larga, más holgada y más grande de lo habitual. Su precio es de 160 euros y destaca por contar con el cuello forrado con tejido de sherpa y bordado de rosas rojas en las mangas. “Me encantan estas cazadoras que nunca pasan de moda”, publicó en su perfil de Instagram.

Me encantan estas cazadoras que nunca pasan de moda. 😍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Fotos

Vídeos