La chaqueta de una famosa modelo que 'reventó' Cannes puede ser tuya en Zara y Pull & Bear

La chaqueta de una famosa modelo que 'reventó' Cannes puede ser tuya en Zara y Pull & Bear

Dos establecimientos de Inditex ofrecen una chaqueta similar que se puede adquirir con descuentos

IDEAL.ES

El estilo de Bella Hadid durante el festival de cine de Cannes ha causado sensación. Tanto es así que la chaqueta estampada que portaba se ha convertido en uno de los artículos más demandados en los establecimientos especializados en moda. El original, todo hace indicar, puede resultar poco accesible para cualquier bolsillo. Por ello, dos establecimientos de Inditex ofrecen una chaqueta similar que se puede adquirir con descuentos online o bien en establecimientos físicos. ¿Dónde y cuánto cuesta una chaqueta similar?

Bella Hadid, según recoge 'La Vanguardia', se personó en el photocall con un 'blazer' estampado 'pata de gallo' de color gris. En un establecimiento habitual a descuentos, Zara, se puede encontrar un modelo similar, que solo se distingue por los tonos negros del cuello de la prenda que portaba Hadid. Su precio es de 59.95 euros y está disponible en el portal de la marca.

Otra opción idéntica se puede localizar en Pull & Bear. El modelo 'blazer' con estampado 'Príncipe de Gales' se puede adquirir algo más económico con el código promocional Pul & Bear , a los 29.95 euros fijados como precio.

Cabe recordar que la modelo que padeció una enfermedad que le impidió cumplir su sueño, se decantó por un estilo especial. Se trata del conocido como 'pata de gallo' responde al de un tejido que contrasta blanco con negro creando figuras abstractas por toda la prenda. Es de origen escocés y una práctica sumamente empleada por firmas de la talla de Christian Dior, entre otras.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos