El chándal Adidas que te puedes llevar con un 70% de descuento

Además de ser muy cómodo, cuenta con un tejido que absorbe el sudor rápidamente

BDC

El verano prácticamente ha terminado, por lo que toca volver a la rutina y ello también incluye perder esos kilitos de más que las cervezas a plena orilla del mar nos han podido ocasionar. Por ello seguro que te viene genial el ‘chollo’ del día de El Mejor Precio, un chándal Adidas Sereno 14 desde solo 24,72 euros, lo que se traduce en un 70% de descuento con respecto a su precio en otras tiendas.

El mismo, además de estar avalado por la calidad de una marca de renombre como Adidas, es bastante cómodo, lo que te permitirá realizar cualquier actividad deportiva con él, desde pasear o correr hasta cargar peso, y por si fuera poco, cuenta con un tejido especial, denominado Climalite, que absorbe el sudor de forma fácil y evitará que desprendas un aroma desagradable.

En lo que respecta a su aspecto, se trata de un modelo dos piezas, compuesto por pantalón con bolsillos y chaqueta, esta última con cremallera en la parte frontal. Aunque hay disponibles varias tallas, las cuales van desde la XS hasta la XXL, cuenta con ajuste de cordones en el pantalón, por lo que podrás regular a tu propia corpulencia.

No lo pienses más y hazte con él gracias a esta oferta. Lo tienes en azul, verde, rojo y negro, así que elige tu color favorito y dale duro al entrenamiento. ¡Toca recuperar la figura!

Temas

Moda

Fotos

Vídeos