El centro de planchado en oferta que dejará tu ropa como nueva

Cuenta con suela de aluminio, lo que permite que el calor se distribuya por toda la base de manera homogénea

BDC

El verano es una época en la que disponemos de mayor cantidad de tiempo libre, lo que no significa que queramos invertir el mismo en las tareas del hogar, y es que precisamente divertidas lo que se dice divertidas no son. Por ello, todo aliado que podamos utilizar para que estas actividades sean menos tediosas bueno es.

Dentro de la amplia variedad de tareas domésticas, planchar es una de las más aburridas, pero, ¿y si te decimos que a partir de ahora va a ser rápida y sencilla? No, no te estamos engañando, puesto que ahora puedes conseguir el centro de planchado Polti Vaporella Silence Eco Friendly 14.15 por tan solo 159,99 euros, y todo gracias al ‘chollo’ de hoy de El Mejor Precio, ¿no te parece genial?

Como te hemos comentado con él le dedicarás menos tiempo a planchar, ya que el desarrollo de la actividad será mucho más rápido que el que realizarías con una plancha tradicional, puesto que cuenta con suela de aluminio, lo que permite que el calor se distribuya por toda la base de manera homogénea, consiguiendo así un planchado más rápido y eficaz. Además, en ellos no es necesario rellenar constantemente el depósito por su sistema de llenado continuo, por lo que podrás planchar sin interrupciones.

Por otro lado, el precio es realmente jugoso, puesto que gracias a esta oferta podrás ahorrar en su compra más de 120 euros, ya que el importe del mismo en otros establecimientos asciende a 289 euros.

Por si fuera poco, si con una plancha tradicional te costaba mucho eliminar las arrugas, con el centro de planchado que te ofrecemos no tendrás de qué preocuparte, ya que cuenta con función turbo, lo que te permitirá acabar con las arrugas en una sola pasada gracias a que conseguirás un golpe de vapor que podrás ajustar dependiendo del tipo de prenda.

Zona de los archivos adjuntos

Fotos

Vídeos