Las camisetas de unicornio de Pull & Bear que querrás llevar

Las camisetas de unicornio de Pull & Bear que querrás llevar

Las mismas se encuentran disponibles en varios colores a través de la tienda online de la marca

R.I.

Gracias a la llegada de la primavera no sólo podemos disfrutar de más horas de luz en el día y de una temperatura agradable, sino también de un importante soplo de aire fresco para nuestro armario, y es que la mayoría de marcas lanzan en estas semanas sus nuevas colecciones pertenecientes a la temporada primavera-verano 2018.

Precisamente por esta razón he descubierto hoy varias camisetas que vas a querer ponerte sí o sí durante los próximos meses, especialmente si los unicornios son una de tus mayores pasiones en la vida. Avisada quedas.

Estos seres mitológicos son tendencia, está claro y por ello Pull & Bear no ha dudado en dedicarles una bonita colección de camisetas, que pronto te podrás llevar con descuento en sus numerosas tiendas físicas. De momento, las tienes a través de su tienda online.

Si estás esperando unas prendas llenas de colorines y purpurina y cursis a más no poder, te equivocas, ya que se trata de unas camisetas que podrás ponértelas hasta si el estilo gótico es lo tuyo.

La primera camiseta que nos proponen desde Pull & Bear es de color blanco y cuenta con algunos detalles que la hacen única. Su cuello redondo en color rojo casa a la perfección con el estampado principal de la misma, una especie de arcoíris con un unicornio en color blanco. Además, esta cuenta con un mensaje muy especial: «Sé tú mismo y siente la magia».

El otro modelo del que dispones en la tienda online de Pull & Bear es algo más sencillo, ya que se trata de una camiseta básica en color negro con cuello redondo gris y un unicornio bordado con el mensaje «Reina mágica».

¿Te han gustado? Su precio cuesta aproximadamente 15 euros, así que no dudes en hacerte con ellas para combinarlas con tus shorts vaqueros.

Fotos

Vídeos