El cambio de las latas de Coca-Cola y su nuevo producto en España

El cambio de las latas de Coca-Cola y su nuevo producto en España

La firma ha elegido a España como el primer país europeo en el que se implantarán las variaciones

IDEAL.ES

Coca Cola está preparando una revolución en su imagen. Apostará por un “todo al rojo” en todos sus envases con el objetivo de reforzarse como ‘marca única’, algo que afectará a botellas PET y vidrio. También incluirá una banda con la que se pretende introducir la información descriptiva sobre cada una de las variedades. Otro de los objetivos es facilitar la experiencia de compra del consumidor. Además, prepara la introducción de un nuevo producto que se podrá adquirir dentro de muy poco y con cupones de descuento. Una apuesta al éxito.

La compañía quiere desarrollar el crecimiento de las opciones sin azúcar, que ya hoy alcanzan el 40 por ciento de sus ventas en España. Bajo el lema ‘un color para todos los gustos’ desarrollará su campaña. El nuestro será el primer país europeo donde se implante el cambio. Este es el ingrediente secreto de Coca Cola.

El senior Brand manager de Coca Cola Iberia, César Ruiz, reconoció durante la presentación de la imagen que tienen previsto lanzar la ‘Coca Cola cherry’, la cual llegará a España como ‘Coca Cola zero azúcar cherry’. También habló de la previsión de venta de más de 3200 millones de envases con el nuevo diseño. Se espera que para febrero estén todos en el mercado.

Fotos

Vídeos