La cámara Go Pro que te puedes llevar con un 50% de descuento

La cámara Go Pro que te puedes llevar con un 50% de descuento

Podrás capturar tus momentos favoritos con la calidad de un gran angular gracias a una de sus funciones más aclamadas

BDC

Las rebajas es un buen momento para adquirir productos que normalmente el resto del año cuentan con un precio muy elevado, lo que los hace poco asequibles para muchos bolsillos. Este tipo de productos son, por ejemplo, las cámaras Go Pro, ya que el precio de las mismas no suele bajar de los 500 euros fuera de este periodo de precios especiales.

Si no lo crees sólo tienes que entrar en El Mejor Precio Ideal y beneficiarte del ‘chollo’ que tenemos disponible hoy, gracias al cual podrás llevarte una cámara deportiva GoPro Hero4 Black Edition Adventure por tan sólo 239 euros, lo que significa que ahorrarás más de la mitad del importe que te supondría adquirirla con su precio oficial de mercado, el cual oscila los 460 euros. ¡No encontrarás un precio igual!

Se trata de uno de los últimos modelos de la marca GoPro, por lo que la eficacia y la calidad están garantizadas. Entre algunas de sus cualidades destaca que graba con resolución 4K y Full HD a 120 fotogramas por segundo, así como también que ofrece un procesador de imagen de alto rendimiento y cuenta con un sensor de 12 Mps.

Por otro lado, la misma te permitirá ajustar multitud de parámetros manualmente y mejora la recepción de audio con respecto a modelos anteriores. Además, tiene un gran rendimiento de noche gracias a los modos Night Photo y Night Lapse, incorpora también botón marcador, con el que podrás definir los momentos más importantes del vídeo para facilitarte la posterior visualización y edición, y por si fuera poco, graba bajo el agua y captura imágenes con un objetivo gran angular gracias a la función ‘SuperView’.

Como podrás comprobar una vez que la tengas en casa, se trata de una oferta muy recomendable si estabas buscando una cámara con este tipo de prestaciones a precio de ganga, así que no lo pienses más y hazte ya con ella para inmortalizar para siempre todos tus recuerdos, ya sea un momento emotivo con tus familiares o toda una aventura con tus amigos.

Fotos

Vídeos