Cámara de fotos por menos de 500 euros

Estas dos cámaras son el modelo perfecto para nuestros viajes

R.I.

El verano ya ha llegado a su fin y no hay mejor forma de sobrellevar esta situación que pensar en las próximas vacaciones. Hoy en día, la tecnología se ha convertido en un turista más de nuestros viajes, o si no, ¿quién está dispuesto a dejar su Smartphone o cámara de fotos en casa?

Para algunos, viajar se convierte en la oportunidad perfecta para dar sus primeros “pinitos” en el mundo de la fotografía. Sin embargo, elegir una buena cámara de fotos se plantea como una verdadera odisea. Miles de modelos, miles de características y peculiaridades que dificultan enormemente nuestra decisión de compra.

Antes de tomar cualquier decisión debemos preguntarnos ¿qué uso voy a hacer de la cámara?, ¿qué tipo de fotos voy a hacer con ella? Para ayudar a responder estas preguntas, os vamos a proponer dos modelos ideales para dos situaciones completamente diferentes. Además, en la página web de códigos descuentos de IDEAL, podrás encontrar códigos promocionales de Amazon que te permitirán ahorrar en tus próximas compras online.

VicTsing Eypro1

Si eres de los que desean conseguir fotografía vaya donde vayas, este modelo es el adecuado. Ya sea en la playa o en la nieve, este modelo ha sido pensado para los más aventureros que se atreven con las situaciones más extremas. Que no te engañe su diseño pequeño y ligero ya que esta cámara está dotada de 170º de lente, una resolución de 12MP en imagen y consigue videos HD1080p. Además, gracias a su carcasa impermeable, permite grabar videos y tomar fotografías debajo del agua hasta 30 metros de profundidad. Si deseas captar cada movimiento, ésta es tu cámara.

Nikon D3300:

Si por el contrario prefieres hacerte con una cámara con un perfil más profesional, este modelo réflex puede ser tu gran aliado. Su resolución de 24,2 MP y su pantalla de 3 pulgadas te permitirá lograr una fotografía cotidiana espectacular. Si a eso le sumamos su objetivo que va desde gran angular hasta óptica normal, este modelo será el idóneo para conseguir instantáneas urbanas y fotografías de paisajes.

Fotos

Vídeos